Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 5 de octubre de 2016

Gaceta Oficial 41.000 publicada el viernes 30 de Septiembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.000, publicada el viernes 30 de Septiembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.000 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.000 en pdf


AÑO CXLIII - MES XII // Caracas, viernes 30 de septiembre de 2016 // Número 41.000

SUMARIO



Presidencia de la República

Decreto N° 2.465, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del estado entre la Corporación Venezolana de Minería, S.A. y GR Mining (Barbados) Inc., la cual se denominará “Empresa Mixta Ecosocialista Siembra Minera, S.A.” y estará adscrita al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Decreto N° 2.466, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en ella se menciona, para el Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Banco Central de Venezuela

Balance General mediante el cual se procede a la publicación del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Cambios en las Cuentas de Patrimonio y las Notas a los Estados Financieros correspondientes al semestre terminado del 30 de junio de 2016.

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
CIARA


Providencia N° 046/2016, mediante la cual se designa al ciudadano José Francisco Pérez Carrasco, como Coordinador Estadal, adscrito a la Coordinación Estadal Lara, de esta Fundación.

Providencia N° 047/2016, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes de las Áreas Jurídica, Económica-Financiera y Técnica).

Ministerio del Poder Popular para la Salud
FUNDEEH


Providencia N° CJ-016-2016, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes de las Áreas Jurídica, Económica-Financiera y Técnica).

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución N° 322, mediante la cual se designa a la ciudadana Claudia Brigitte Cordón, como Directora Estadal Portuguesa de Hábitat y Vivienda.

Resolución N° 425, mediante la cual se sustituyen los Miembros del Área Técnica y del Área Financiera de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Acta. (Modificación del Acta Constitutiva Estatutaria de Corporación Venezolana de Minería, S.A.).

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2016-468, mediante la cual se ordena incorporar junto con los estandartes oficiales de la República Bolivariana de Venezuela y de la Defensa Pública, la bandera alusiva a la comunidad sexo género diverso, tanto en el edificio Sede Central y en la sede de la Escuela Nacional de la Defensa Pública, durante la semana del 26 al 30 de septiembre de 2016.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Consejo Nacional Electoral

Aviso Oficial mediante el cual se procede de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 4º de la Ley de Publicaciones Oficiales, a una nueva impresión, subsanando los errores y omisiones, contenidos en la Resolución Nº 160824-154, de fecha de 24 agosto de 2016, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Fundación Instituto de Altos Estudios del Poder Electoral.

Resolución N° 160923-0173, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Mariana Medina Castillo, titular de la cédula de identidad N° 14.416.581, al cargo de Directora de la Oficina Regional Electoral del estado Zulia, en calidad de Encargada.

Resolución N° 160923-0172, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Maternidad Santa Ana del Municipio Libertador del Distrito Capital, al ciudadano José Gregorio Bolívar González, titular de la cédula de identidad N° 18.368.625.


Descargue la Gaceta Oficial 41.000 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Opina y comparte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario