Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 4 de octubre de 2016

Gaceta Oficial 40.999 publicada el jueves 29 de Septiembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 40.999, publicada el jueves 29 de Septiembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.999 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.999 en pdf


AÑO CXLIII - MES XII // Caracas, jueves 29 de septiembre de 2016 // Número 40.999

SUMARIO




Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 115, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Luis Sánchez Vargas, como Director General, Encargado, de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, dependiente del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, de este Ministerio.

SAREN

Providencia N° 1561, mediante la cual se designa a la ciudadana Pastora Yudith Arteaga, como Registradora Pública Especial en el estado Aragua, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/N° 080, mediante la cual se nombra al ciudadano Jesús Gregorio González González, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Islámica de Irán, y responsable de la Unidad Administradora N° 41112.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 015997, mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituido, le da la posibilidad de cumplir con la procura y compra de cuarenta (40) Traspaletas, conforme a las especificaciones que en ella se especifican.

Resoluciones Nros. 015998 y 015999, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio

Resolución N° 148-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Livia del Carmen Núñez Báez, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Resolución N° 000021, mediante la cual se designa a la ciudadana Soledad Ifigenia Ramírez Benítez, como Directora General de Gestión Comunicacional (E), de este Ministerio.

Resolución N° 000022, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Dudamel López, como Auditor Interno (E), de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Resoluciones Nros. 049, 050, 051, 052, mediante las cuales se concede Pensión de Discapacidad, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.

CONATEL

Providencia N° 120, mediante la cual se dicta el Reglamento de la Unidad de Auditoría Interna del Instituto Autónomo Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución N° 043, mediante la cual se delega en el ciudadano José Alberto Durán Arellano, en su condición de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución N° 049/2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Yumeri del Valle González Labori, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Resolución N° 010/2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Maigualida Teresa García Aparicio, como Directora Encargada de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional, de este Instituto.

Defensoría del Pueblo

Resolución N° DdP-2016- 078, mediante la cual se designa a la ciudadana Karín Emilia García Carrasco, como Directora de Orientación y Seguimientos Judiciales, adscrita a la Dirección General de Servicios Jurídicos.


Descargue la Gaceta Oficial 40.999 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Opina y comparte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario