Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 9 de septiembre de 2016

Gaceta Oficial Nº 40.983 publicada el miércoles 07 de Septiembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 40.983, publicada el miércoles 07 de Septiembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.983 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.983 en pdf


AÑO CXLIII - MES XI // Caracas, miércoles 07 de septiembre de 2016 // Número 40.983

SUMARIO


Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se modifica el nombre del Manual de Contabilidad para Bancos, Otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo, así como se incorporan las cuentas y subcuentas relativas al registro de las ganancias o pérdidas que obtengan las Instituciones Bancarias en los mercados alternativos de divisas con tipo de cambio complementario flotante de mercado.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas relativas a la aplicación de los beneficios netos originados por las operaciones cambiarias que realizan las Instituciones Bancarias en los mercados alternativos con tipo de cambio complementario flotante de mercado.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Acta.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resolución mediante la cual se designa como Voceros del Consejo Directivo de la Fundación La Flor de Venezuela, a la ciudadana Flora Ovalles y a los ciudadanos Ernesto Orduz y Armando Bonilla, en representación de los Ministerios que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Publicas
Resolución mediante la cual se designa, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

IFE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Elías Galindo Ventura, como Jefe (E) de la Oficina de Atención Ciudadana, adscrito a la Presidencia de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Medina Chávez, como Gerente General de Operaciones, adscrito a la Presidencia de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yannia Damaris Guerrero Cabrera, como Jefe (E) de la Oficina de Administración y Finanzas, adscrita a la Presidencia de este Instituto.
Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Contraloría General de la República
Resolución mediante la cual se aprueba el Plan Estratégico del Sistema Nacional de Control Fiscal (PESNCF), el cual comprende la misión, visión, principios y valores que en ella se establecen.

Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Zhandra Madelaine Portal Meneses, en su carácter de Secretaria Ejecutiva del Consejo Moral Republicano, la suscripción de la correspondencia denvada de la ejecución de las decisiones que dicte este Organismo.

Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan.


Descargar la Gaceta Oficial 40.983 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Opina y comparte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario