Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 7 de septiembre de 2016

Gaceta Oficial Nº 40.982 publicada el martes 06 de Septiembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 40.982, publicada el martes 06 de Septiembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.982 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.982 en pdf


AÑO CXLIII - MES XI // Caracas, martes 06 de septiembre de 2016 // Número 40.982

SUMARIO


Presidencia de la República
Decreto N° 2.450, mediante el cual se asignan recursos para el pago de Gastos de Personal, el incremento del Salario Mínimo Nacional, el ajuste del Cestaticket Socialista y de los Sistemas de Remuneraciones (Escala de Sueldos de los Funcionarios y Funcionarias y Tabulador Salarial de los Obreros y Obreras al servicio de la Administración Pública), así como las Pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de septiembre de 2016.- (Véase N° 6.253 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 2.298, de fecha 14 de abril de 2016, en el cual se nombra a la ciudadana y al ciudadano que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana. (Reimpresión G.O 40.885 de fecha 14/04/2016).

Fundación Misión Nevado
Providencia N° 006-2016, mediante la cual se designa al ciudadano Joel Enrique García Martínez, como Director de la Oficina de Atención al Ciudadano, de la Fundación Misión Nevado.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fundación Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa “General en Jefe Félix Antonio Velázquez”
Providencia N° 002/16, mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Castellano Graterol, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de esta Fundación, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
ONAPRE
Providencias Nros. 306, 307, 308, mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se especifican. (Bs. 16.758,00, Bs. 21.009,12, Bs. 55.671,50).

Ministerio del Poder Popular de Planificación
INE
Providencia N° INE/072, mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Amado Ibarra Lobo, en su carácter de Gerente General de Divulgación Estadística, la facultad de firmar y certificar solicitudes de datos poblacionales con base a los Censos de Población y Vivienda por Entidad Federal, Municipios, Parroquias y Segmentos del Centro Poblado al cual pertenece dicha Población, todo ello para dar cumplimiento a los requerimientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en lo relacionado con los trámites de jubilación del personal de ese Ministerio.
Providencia N° INE/078, mediante la cual se delega en la ciudadana Elynayohec Contreras Brito, en su carácter de Gerente de la Oficina de Recursos Humanos (E), la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Providencia N° INE/079, mediante la cual se designa a la ciudadana Solayka María Sanz Guayamo, como Secretaria Titular del Consejo Directivo de este Instituto.
Providencias Nros. INE/065, INE/066, mediante las cuales se designa a la ciudadana Olga Lisbeth Pereira Méndez y al ciudadano Franklin Gregorio Reina, como Gerentes de las Gerencias que en ellas se especifican, de este Instituto.

CORPOLARA
Providencias Nros. 003/2016, 004/2016, mediante las cuales se designa a las ciudadanas Ofelia Beatriz Rojo de Riera y Aurelis Josefina Ramírez Pire, como Coordinadoras de las Áreas que en ellas se indican, de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución N° 015594, mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Directores de los Hospitales Militares que en ella se especifican, adscritos a la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.
Resolución N° 015765, mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Fragata Eduar Adrián Rivero Barazarte, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se menciona.
Resolución N° 015766, mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Alejandro Ezequiel Yústiz Seijas, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Resolución N° 266, mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Emilia Fernández Aristimuño, como Presidenta de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS); y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Directores Principales y Suplentes de ese Consejo Directivo.
Resolución N° 227, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 208, de fecha 16 de agosto de 2016, donde se designó a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se establecen, del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo. (Reimpresión G.O. 40.971 de fecha 22/08/2016).
Resolución N° 229, mediante la cual se designa al ciudadano Willmer Orlando Santiago Santiago, como Director General de Seguimiento de Gestión Universitaria, adscrito al Despacho del Viceministro para la Educación y Gestión Universitaria, de este Ministerio.
Resolución N° 231, mediante la cual se designa a la ciudadana Danmarys Lucía Hernández González, como Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología “FUNDACITE” en el estado Mérida.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución N° DM/N° 0092, mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Guadalupe Loreto de Anzola, Directora General (E), de la Dirección General de Investigación y Formación Docente, adscrita al Despacho del Ministro.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución N° 443, mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro José Millán Zabala, como Director del Hospital Tipo I El Espinal, ubicado en el estado Nueva Esparta, de este Ministerio.
Resolución N° 449, mediante la cual se designa a la ciudadana Jacqueline Elena Soto Escobar, como Coordinadora de Administración de la Maternidad Concepción Palacios, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección de Salud del Distrito Capital, de este Ministerio.
Resolución N° 450, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección de Salud del estado Barinas, la cual estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Áreas: Jurídica, Económica-Financiera, Técnica).

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
Resolución N° 007, mediante la cual se delega en la ciudadana Ana Yadira Baltodano de Oliveros, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Humana, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución N° 008, mediante la cual se delega en la ciudadana Alinexis Raquel Barrios Reyes, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución N° 0113, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio García Zaa, como Director Administrativo Regional del estado Miranda, de este Organismo, en condición de Suplente.
Consejo Nacional Electoral
Resolución N° 160901-0150, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Azize Teolinda Azán Molina, titular de la cédula de Identidad N° 13.592.180, como Directora General (E), de la Oficina Nacional de Registro Civil del Poder Electoral



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Opina y comparte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario