Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 1 de abril de 2020

Gaceta Oficial 41.846 publicada el martes 24 de Marzo de 2020


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.846 publicada el martes 24 de Marzo del año 2020 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.846 en pdf





AÑO CXLVII - MES VI // Caracas, martes 24 de Marzo // Número 41.846


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda” Post Mortem Primera Clase “Generalísimo”, al ciudadano Asdrúbal Francisco Moncada Rivas, en reconocimiento a quien en vida demostró con coraje, honor, lealtad y nobleza señalando el camino de las futuras generaciones bomberiles en el quehacer diario de éstos héroes que arriesgan su vida para proteger a la población, convirtiéndose así en digno ejemplo de la Patria del Libertador Simón Bolívar.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual incluir en el Apéndice I que forma parte integrante del Decreto N° 4.080, de fecha 26 de diciembre de 2019, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.497 Extraordinario, de fecha 26 de diciembre de 2019, y en consecuencia les será aplicable la exoneración definida en el artículo 1° del citado Decreto, los códigos arancelarios que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
IPSFA
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Contrataciones del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Nacionales (IPSFA), estará conformado por los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
SUNDDE
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Adolfo López Burguillos, como Intendente Nacional para la Protección del Salario del Obrero y Obrera, de esta Superintendencia.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Francisco Torrealba, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa; y Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, para el Ejercicio Fiscal 2020, de este Ministerio.
Oficina de Planificación del Sector Universitario
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Francisco Torrealba, como Adjunto al Director de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Rafael Navas, en el cargo de Director Estadal de Bolívar, de este Ministerio.


Descarga la Gaceta Oficial 41.846 en pdf





Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario