Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 19 de febrero de 2020

Gaceta Oficial 41.815 publicada el miércoles 5 de Febrero de 2020


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.815 publicada el miércoles 5 de Febrero del año 2020 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.815 en pdf





AÑO CXLVII - MES III // Caracas, miércoles 5 de Febrero // Número 41.815


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.110, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial, con carácter permanente, denominada “Comité de Comercio Exterior”, la cual tendrá por objeto formular e implementar la política en materia de comercio exterior, fomento y promoción de las exportaciones, a fin de garantizar el bienestar de las venezolanas y los venezolanos y el incremento de la capacidad productiva nacional.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Felisberto Fernandes Da Costa, como Cónsul General de la República de Angola en Caracas.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. [Mairin del Carmen Duran González, como Directora de Línea, adscrita a la Dirección de Tratados Bilaterales de Consultoría Jurídica;   Yma Noris Solórzano Solórzano, como como Directora de Línea, adscrita al Instituto de Altos Estudios Diplomáticos "Pedro Gual"]
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio. [Mayor Mireya Coromoto Graterol Álvarez, como Jefa de la Empresa del Estado Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas, (CAMIMPEG), C.A.;  Capitán Gabriel José Guarenas Betancourt, como Tesorero de la Empresa del Estado Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas, (CAMIMPEG), C.A.]
Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Moraima Magaly Melo Muñoz.
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2020.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio. [Simón Crisanto Valero Torrest, como Director General de Arrendamiento Comercial;  Mireyangel Maryelin Domínguez Sánchez, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa]
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Marina Suárez Castro, como Responsable Patrimonial de esta Universidad.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se remueve del cargo al ciudadano Ranieri Adrián Toledo Taillerfer, como Director; y se designa al ciudadano Gustavo José Díaz Bastidas, como Director Estadal, adscrito a la Dirección Estadal Distrito Capital.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se confiere la Medalla al Mérito Aeronáutico, en su Única Clase, a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, a los fines de tributar su contribución en el progreso técnico de la Aeronáutica Civil Venezolana.
Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. [José Leonardo García Zambrano, como Director (E) de Fiscalización y Control de Impacto Ambiental;  Andry José Cordero Cegarra, como Auditor Interno Encargado adscrito a la Oficina de Auditoría Interna;  Roigar Luis López Rivas, como Director General de Aprovechamiento de la Basura]
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yasmina Esperanza Harris Pérez, como Directora Estadal del estado Portuguesa, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se dictan las Normas de Constitución y Funcionamiento del Comité de Ayudas Sociales del Sector Eléctrico (CASSE).
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Lisbet Coromoto Cardozo Mujica, como Defensora Pública Provisoria Tercera (3°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Carabobo.
  • Resolución mediante la cual se cambia la competencia al ciudadano Rafael Boanerge Bastidas Santaella, como Defensor Público Provisorio Primero (1°), con competencia en materia Contencioso Administrativo, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Aragua.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.


Descarga la Gaceta Oficial 41.815 en pdf





Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario