Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 25 de octubre de 2019

Gaceta Oficial 41.740 publicada el jueves 17 de Octubre de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.740 publicada el jueves 17 de Octubre del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.740 en pdf





AÑO CXLVII - MES I // Caracas, jueves 17 de Octubre // Número 41.740


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.007, mediante el cual se nombra al ciudadano Félix Ramón Plasencia González, como Presidente en calidad de Encargado, del Instituto Nacional de Turismo (INATUR).
  • Decreto Nº 4.008, mediante el cual se confiere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” en su Primera Clase “Espada”, Post Mortem, a los ciudadanos Virgilio Raúl Márquez Morillo y Nesmar José Salazar Núñez, por su ineludible compromiso con la República Bolivariana de Venezuela, demostrando su abnegado y destacado espíritu de lucha al servicio del resguardo y defensa de la Nación.
Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Kenny Antonio Díaz Rosario, la firma de documentos emitidos con ocasión de la sustanciación, conocimiento, otorgamiento, objeción o negativa de las solicitudes de Jubilaciones Especiales a funcionarios, empleados u obreros al servicio de la Administración Pública Nacional, que hayan sido Autorizados por quien suscribe la Resolución.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Empresa, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Empresa. [Edgar Alexander Caraballo Aguilera, como Gerente General; Natalith Xiomara Correa Guia, como Consultora Jurídica; Yolly Migdalia Martinez de Mongua, como Gerente de la Oficina de Gestión Humana; Jared Gerardo Niño Anaya, como Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa; David Alexander Sandoval Godoy, como Gerente de Comercialización]
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. [Wilmer Rafael Girón Montilla, como Director General Encargado de la Dirección General del Vivir Bien y Atención Estudiantil;  Anny Desireé Pérez Izaguirre, como Directora General Encargada de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales]
CNU
  • Acuerdo mediante el cual se designa a la ciudadana Marlene Yadira Cordova, como Secretaria Permanente del Consejo Nacional de Universidades, en calidad de Encargada, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se declara oficial el Tomo del Anuario de Mortalidad del año 2015.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio. [Nellys Molina Contreras, como Autoridad Única de Salud del estado Barinas; Nellys Molina Contreras, como Directora Estadal de Salud Barinas; Maira Josefina Velasquez Lopez, como Autoridad Única de Salud del estado Nueva Esparta]
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nellys Molina Contreras, como Coordinadora Regional de la Fundación Misión Barrio Adentro del estado Barinas, en calidad de Encargada, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Guzmán Tato, como Presidente de la Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular, adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. [Alejandro Miguel López Rodríguez, como Director como Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales;  Luis Salvador Feo La Cruz  Polanco, como Director General de Consultoría Jurídica]
Defensoría del Pueblo
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.



Descarga la Gaceta Oficial 41.740 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario