Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 10 de octubre de 2019

Gaceta Oficial 41.711 publicada el viernes 06 de Septiembre de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.711 publicada el viernes 06 de Septiembre del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.711 en pdf





AÑO CXLVI - MES XI // Caracas, viernes 06 de Septiembre // Número 41.711


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para que se realice el traslado de la sede del Consulado General de la República del Perú en Puerto Ordaz, estado Bolívar, a una nueva sede ubicada en Calle 5, Manzana 10-01, casa N° 8, Urbanización la Querencia, Alta Vista, Puerto Ordaz, estado Bolívar, en virtud de la solicitud formulada por el Consulado General de Perú en Caracas acreditado ante el Gobierno Nacional.
  • Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones, dentro del Territorio Nacional, de la ciudadana María Celsa Nuño García, como Cónsul General del Consulado General del Reino de España en Caracas, así como de los privilegios e inmunidades que le fueron otorgados.
  • Resolución mediante la cual se otorga el Cese en sus funciones a la ciudadana Nathaly Mercedes Salazar Pérez, del cargo de Directora de Línea, adscrita a la Dirección de Tratados Bilaterales de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. [Pedro Luis Ollarves Gilmore, como como Director de Línea, en calidad de encargado, adscrito a la Dirección de Operaciones de la Oficina de Tecnología de ta Información y la Comunicación; Anyel Madeleine Zambrano Chaparro, como Directora General, en calidad de encargada, adscrita a la Dirección General del Despacho del. Viceministro para Cooperación Económica; Robert Jose Noriega Moreno, como Director General, en calidad de encargado, adscrito a la Dirección General del Despacho del Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía]
  • Nota Diplomática mediante el cual recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Hojatollah Soltani, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Islámica de Irán, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2019.
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexander de Jesús Román, como Gerente de la Aduana Principal de Puerto Cabello, en calidad de Titular.
  • Providencias mediante las cuales se revoca la autorización para operar como Auxiliares de la Administración Aduanera, a las empresas o firmas personales que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, la procura y adquisición de material, suministros, mercancías y servicios no personales, vistas las necesidades de la Inspectoría de la Armada Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin Firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Renny José Peña, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.
Fundación Misión Sucre
  • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación. [Katiuska Josefina Méndez, como Coordinadora de Área, adscrita a la dirección de Personal;  Yorman Andrades Sánchez, como Director de Comunicaciones]
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las Clases que en ella se señalan, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG).
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de la Coordinación de Asuntos Laborales y Funcionariales, adscrita a la Dirección General de Apoyo Jurídico, a la Dirección en lo Constitucional y Contencioso Administrativo, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se cambia la denominación y la adscripción de la Dirección de Política Criminal, adscrita al Despacho del Fiscal General de la República, por la Dirección de Estudios Criminológicos y de Seguimiento y Evaluación del Sistema Penal, adscrita a la Dirección General de Apoyo Jurídico, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.





Descarga la Gaceta Oficial 41.711 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario