Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 17 de junio de 2019

Gaceta Oficial 41.651 publicada el lunes 10 de Junio de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.651 publicada el lunes 10 de junio del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.651 en pdf





AÑO CXLVI - MES VII // Caracas, lunes 10 de junio // Número 41.651


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.874, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado bajo la forma  de Compañía Anónima, la cual se denominará Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales, C.A., dicha Empresa poseerá personalidad jurídica y patrimonio propio, y estará  adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc del Grupo Agroisleña C.A., Sucesora de Enrique Fraga Afonso, de sus Empresas Asociadas Proyefa C.A., Insecticidas Internacionales, C.A., Venezolana de Riego C.A., y Semillas Híbridas de Venezuela C.A., sus filiales, sucursales, agencias y puestos de recepción acondicionamiento, almacenaje, distribución, comercialización, industrialización, acciones, cuotas de participación, derechos, marcas comerciales, licencias y demás bienes tangibles o intangibles, así como cualquier otro bien que constituya o sirva al funcionamiento del referido grupo.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Neomar Augusto Silva Díaz, como Director (E) de Administración del Hospital “Dr. Jesús Yerena”, de Lídice, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rossana del Valle Melo Carrera, como Directora General, adscrita a la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CEAM, S.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.



Descarga la Gaceta Oficial 41.651 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario