Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 22 de mayo de 2019

Gaceta Oficial 41.624 publicada el jueves 2 de Mayo de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.624 publicada el jueves 2 de Mayo del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.624 en pdf





AÑO CXLVI - MES VI // Caracas, jueves 2 de Mayo // Número 41.624


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda", en su Tercera Clase Oficial a las funcionarías y funcionarios que en ella se indican de este Ministerio, con motivo de destacar su desempeño y apoyo en el cumplimiento de una excelente labor y admirable dedicación en el marco del Dispositivo “Semana Santa Segura 2019”, como reconocimiento por parte del Estado Venezolano a estos hombres y mujeres que con su dedicación, entrega y los altísimos valores han trabajado en pro de la prevención y protección de la Patria del Libertador Simón Bolívar.
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Administradora del Fondo Nacional de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Harim David Rodríguez D'Santiago, como Director General, Encargado, de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elío Ramón Estrada Paredes, como Director Nacional, Encargado, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, órgano desconcentrado dependiente de este Ministerio.
Banco Central de Venezuela
  • Resolución mediante la cual las instituciones bancarias regidas por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario habilitadas para actuar como operadores cambiarios en el sistema de mercado cambiario, podrán pactar a través de sus mesas de cambio, entre clientes de esa institución, o en transacciones interbancarias, operaciones de compra y venta de monedas extranjeras por parte de las personas naturales y jurídicas del sector privado Mantenidas en el sistema financiero nacional o internacional, así como por los Organismos Internacionales, las Representaciones Diplomáticas, Consulares, sus funcionarios, y los funcionarios extranjeros de los Organismos Internacionales, debidamente acreditados ante el Gobierno Nacional.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yssel David Jiménez Reaño, como Director General (E) de la Consultoría Jurídica, adscrito al Despacho del Ministro.
  • Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, la firma de Títulos de Educación Media y la Modalidad de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultas, así como otras credenciales de carácter académico para el año escolar 2018- 2019.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designan los Miembros Integrantes de la Comisión Nacional de Donación y Trasplante de Órganos. Tejidos y Células, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio.
  • Acta. [Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Empresa Farmapatria, C.A.]
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se modifica la Resolución Ministerial N° 520, de fecha 05 de septiembre de 2018, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Thomas Greg & Sons de Venezuela, C.A. E.M.A.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se prorroga la designación como Inspectores Aeronáuticos por el término de un (01) año, a los ciudadanos que se identifican en las Providencias Administrativas que en ella se mencionan, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano David Campos Alvarado, como Gerente General de Seguridad Aeronáutica (E). de este Instituto.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.



Descarga la Gaceta Oficial 41.624 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario