Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 16 de abril de 2019

Gaceta Oficial 41.606 publicada el viernes 29 de Marzo de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.606 publicada el viernes 29 de Marzo del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.606 en pdf





AÑO CXLVI - MES V // Caracas, viernes 29 de Marzo // Número 41.606


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.796, mediante el cual se Degrada y Expulsa al ciudadano Tte. Ronald Alirio Dugarte Silva, por ser indigno de pertenecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Vicepresidencia de la República
Fondo de Compensación Interterritorial
Dirección Ejecutiva
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Martín José Padrino Rudas, como Director General de la Oficina de Consultoría Jurídica, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección Ejecutiva del Fondo de Compensación Interterritorial.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de bienes en virtud de garantizar, asegurar y mantener el desempeño eficaz de las actividades realizadas por la Inspectoría de la Armada Bolivariana, a los fines de garantizar la planificación, coordinación y ejecución de las comisiones e inspecciones en las unidades operativas y administrativas de la Armada Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A”, ente adscrito a este Ministerio, la procura y adquisición de materiales y suministros para dotar de materia prima a la Oficina de Producción de la Dirección de Artes Gráficas.
  • Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A”, ente adscrito a este Ministerio, la procura y adquisición de materiales, suministros y mercancías y servicios no personales, correspondientes a las partidas que en ellas se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se mencionan.
Seguros Horizonte, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente.
  • Acta de la Junta Directiva N° 02/2019 de fecha 05 de febrero de 2019, de la Sociedad Anónima Seguros Horizonte, S.A.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Lloyd Aviation, C.A, con base a las estipulaciones y términos que en ella se establecen.
Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. [Félix Alejandro Castillo Fossi, como Director General de Aprovechamiento de la Basura;  Yosbelis Teresa Rodríguez Suárez, como Directora General de Políticas de Gestión y Conservación de Ecosistema]
Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Darwin Balohi Ramírez Lobo, como Consultor Jurídico, (E), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.
Tribunal Supremo de Justicia
Escuela Nacional de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Gerson Leonardo Quemba Plazas, como Director de Administración y Recursos Humanos, y Cuentadante de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos en las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo. 
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se mencionan.




Descarga la Gaceta Oficial 41.606 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario