Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 15 de abril de 2019

Gaceta Oficial 41.603 publicada el jueves 21 de Marzo de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.603 publicada el jueves 21 de Marzo del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.603 en pdf





AÑO CXLVI - MES V // Caracas, jueves 21 de Marzo // Número 41.603


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Acuerdo Constituyente de reconocimiento y felicitación al pueblo venezolano, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los trabajadores y trabajadoras y al Gobierno Bolivariano del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por la victoria popular ante el golpe eléctrico a través de un ciberataque terrorista al Sistema Eléctrico Nacional ejecutado por el imperio estadounidense y sus lacayos del oposicionismo venezolano el pasado 7 de marzo de 2019.-(Se reimprime por fallas en los originales).
Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.787, mediante el cual se nombra al ciudadano Henry Ventura Moreno, como Presidente del Motor Farmacéutico, en condición de Encargado.
  • Decreto N° 3.788, mediante el cual se centraliza el proceso de procura, recepción y administración de los bienes requeridos para el sector automotriz en la República Bolivariana de Venezuela, tanto por los órganos y entes del Poder Público Nacional, Estadal y Municipal, así como por las Personas Jurídicas del sector privado, en la Corporación Socialista del Sector Automotor, S.A., (CORSOAUTO).
  • Decreto N° 3.789, mediante el cual se ordena a las empresas ensambladoras, fabricantes de autopartes y metalmecánicas conexas, tanto públicas como privadas, a incorporar el material mínimo originario (mmo) de la República Bolivariana de Venezuela en lo relativo a las partes y piezas fabricadas en el territorio nacional.
  • Decreto N° 3.790, mediante el cual se crea el Motor Automotriz para la reorganización, reimpulso, crecimiento y operatividad del sector, con el fin de fortalecer un nuevo modelo de gestión productivo, eficiente y sustentable que contribuya al fortalecimiento de las políticas dirigidas a la reactivación empresarial, para movilizar al pueblo de forma eficiente, efectiva y eficaz, y de esta forma romper el cerco económico mediante el empleo de tecnología propia y conocimiento de la masa trabajadora.
Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Carlos Alberto Osorio Zambrano, como Director General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado; y se le delegan las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que en ella se indican, en reconocimiento a su abnegada labor, demostrando un desempeño excepcional, a través de su dedicación y profundo compromiso convirtiéndose así en dignos ejemplos de la Patria del Libertador “Simón Bolívar”.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Antonio Villalba, como Director General Encargado del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Diego Bautista Urbaneja, del estado Anzoátegui, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Salazar García, como Director General Encargado del Instituto Autónomo de Policía del estado Anzoátegui, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lenis Thaís Salgueiro Arráiz, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se delegan en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, las atribuciones otorgadas en los numerales 15, 16 y 17 del Artículo 18, de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT).
Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
  • Resoluciones mediante la cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Librerías del Sur, de este Ministerio.



Descarga la Gaceta Oficial 41.603 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario