Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 20 de marzo de 2019

Gaceta Oficial 41.596 publicada el miércoles 03 de Marzo de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.596 publicada el miércoles 03 de Marzo del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.596 en pdf





AÑO CXLVI - MES V // Caracas, miércoles 03 de Marzo // Número 41.596


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. [Jesús Andrés Arteaga Simancas, como Director General (E) del Instituto Autónomo de Policía del estado Táchira;  Víctor Evencio Castillo García, como Director del Despacho del Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil]
SAREN
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. [[Leocarina Miguel Marquez De La Cruz, como Notario, adscrita a la Notaría Pública Octava del Municipio Chacao, estado Miranda; Lia Maria Gracia Paniccia Zito, como Notario, adscrita a la Notaría Pública Sexta del Municipio Chacao, estado Miranda; Eulalys Maria Gonzalez Ramos, como Registradora, adscrita al Registro Mercantil Primero del estado Sucre; Daniela Camacho Ustariz, como Registradora, adscrita al Registro Público del Tercer Circuito Municipio Libertador del Distrito Capital; Tarrin Yosmar Malave Salazar, como Registradora, adscrita al Registro Público del Segundo Circuito Municipio Libertador del Distrito Capital; Rosa Dayana Gonzalez Contreras, como Registradora Pública Especial del estado Táchira]
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de diciembre de 2018.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 001/2019, de fecha 21 de enero de 2019, donde se designa al ciudadano Darrell Santiago Sojo Fericelli, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Ana Varlese Rivero, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución Nº 2019-0002, de fecha 30 de enero de 2019.
  • Resolución mediante la cual se ratifica la designación del ciudadano Jesse Savior Arias Quintero, como Director Ejecutivo de la Magistratura, y Cuentadante de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma.
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Dirección Ejecutiva.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Municipio Chacao del Estado Bolivariano de Miranda
Contraloría Municipal
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.



Descarga la Gaceta Oficial 41.596 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario