Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 2 de marzo de 2019

Gaceta Oficial 41.592 publicada el viernes 22 de Febrero de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.592 publicada el viernes 22 de Febrero del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.592 en pdf





AÑO CXLVI - MES V // Caracas, viernes 22 de Febrero // Número 41.592


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y en el ciudadano Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de ejercer la coordinación y el control correspondiente a los órganos desconcentrados y entes descentralizados que en ellas se especifican, así como la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se indican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados, de este Ministerio. [Ana Cecilia Tovar Reyes, como Directora General de Seguimientos y Políticas;  Esaul David Esculpi Marin, como Director General de la Oficina de Gestión de Seguridad y Protección Integral]
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
INGEOMIN
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de este Instituto, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.



Descarga la Gaceta Oficial 41.592 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario