Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 2 de marzo de 2019

Gaceta Oficial 41.591 publicada el jueves 21 de Febrero de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.591 publicada el jueves 21 de Febrero del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.591 en pdf





AÑO CXLVI - MES V // Caracas, jueves 21 de Febrero // Número 41.591


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Indira Esther Insignares Lozano, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A., (CORPOSERVICA).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se crea la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Tunecina.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, la procura de los bienes muebles y demás equipos que en ella se especifican, así como la prestación de los servicios que en ella se mencionan.
  • Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, la procura y compra de los productos que en ellas se especifican, vistas las necesidades establecidas por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables de los Proyectos Presupuestarios de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2019 que en ellas se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administadora Especial de la entidad de trabajo Alina Foods, C.A.
Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
  • Actas.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. [Marco Antonio Medina Salas, como Director Ejecutivo de la Magistratura;  Marco Antonio Medina Salas, como Inspector General de Tribunales;  Guillermo Blanco Vázquez, como Director de la Escuela Nacional de la Magistratura]



Descarga la Gaceta Oficial 41.591 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario