Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 20 de febrero de 2019

Gaceta Oficial 41.586 publicada el jueves 14 de Febrero de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.586 publicada el jueves 14 de Febrero del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.586 en pdf





AÑO CXLVI - MES V // Caracas, jueves 14 de Febrero // Número 41.586


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.764, mediante el cual se confiere a la ciudadana y a los ciudadanos que en él se mencionan, la Orden “José Félix Ribas”, en su Primera Clase, (Oro); Segunda Clase (Plata); Tercera Clase, (Bronce).
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heli Rafael Romero Graterol, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio. [Darrell Santiago Sojo Fericelli, como Director General (E) de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación;  Deivis Orozco Guzman, como Director General (E) de la Oficina de Consultoría Jurídica;  Wleyders Javier Soto Reyes, como Director General de la Oficina de Coordinación Territorial]
Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Wilfredo de Jesús Arenas Beson.


Descarga la Gaceta Oficial 41.586 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario