Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 14 de febrero de 2019

Gaceta Oficial 41.580 publicada el miércoles 06 de Febrero de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.580 publicada el miércoles 06 de Febrero del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.580 en pdf





AÑO CXLVI - MES IV // Caracas, miércoles 06 de Febrero // Número 41.580


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Acuerdo Constituyente en Conmemoración de la Gesta Histórica de la Juventud Militar Bolivariana del 4 de febrero de 1992.
  • Acuerdo Constituyente de Reconocimiento ante la democrática, soberana, e independiente acción de defensa realizada por la diplomacia Bolivariana de Paz, de nuestra sagrada integridad nacional para derrotar el golpe de Estado en contra del Gobierno y las instituciones constitucionales de la República Bolivariana de Venezuela.
Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.759, mediante el cual se nombra al ciudadano Gilberto Amílcar Pinto Blanco, como Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Responsables por cada vértice de acción de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que constituyen su alcance y mecanismos de organización, a los titulares de las dependencias, órganos y entes de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Balza Mendoza, como Director General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos, dependiente del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las operaciones cambiarias al menudeo, emanado del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y del Banco Central de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
Fundación Instituto Venezolano de Planificación Aplicada
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Licitaciones para la venta y permuta de bienes de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
CIARA
  • Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Incapacidad, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio. [Jinny Ramón Suarez Aular, como Rector (E) de la Universidad Deportiva del Sur;  Geovanny Adalberto Merchán Echeverría, como Vicerrector Académico (E) de la Universidad Deportiva del Sur;  Dalui Inmaculada Monasterio Ponte, como Secretaria (E) de la Universidad Deportiva del Sur]
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
CORPOELEC
  • Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Alexis Javier González Durán, en su carácter de Gerente de Administración y Finanzas, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yusmila Martínez, como Directora General de Tecnología y Regulación en Salud (E), adscrita al Despacho del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, de este Ministerio.


Descarga la Gaceta Oficial 41.580 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario