Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 3 de diciembre de 2018

Gaceta Oficial 41.536 publicada el Viernes 30 de Noviembre de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.536 publicada el Viernes 30 de Noviembre del año 2018 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.536 en pdf





AÑO CXLVI - MES II // Caracas, Viernes 30 de Noviembre // Número 41.536


SUMARIO

Vicepresidencia Sectorial de Economía
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl José Hernández Payares, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna, en calidad de Encargado, de esta Vicepresidencia Sectorial.
  • Resolución mediante la cual se autoriza el acuerdo alcanzado para la fijación de los precios al consumidor para los productos de la cesta básica, que se indican a continuación, los cuales serán observados por todas las personas naturales y jurídicas, de derecho público y privado, en la República Bolivariana de Venezuela.
  • Resolución mediante la cual se autoriza el acuerdo alcanzado para la fijación de los precios al consumidor para los productos de higiene y aseo personal, que se indican a continuación, los cuales serán de obligatorio cumplimiento por las personas naturales y jurídicas, de derecho público y privado, en la República Bolivariana de Venezuela.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se establece el cese de funciones de los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios, de las Embajadas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se encargan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la gestión de las Unidades Administradoras que en ellas se señalan, correspondientes a las Embajadas que en ellas se indican, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.


Banco Central de Venezuela
  • Resolución mediante la cual se establece que los billetes del cono monetario precedente emitidos por el Banco Central de Venezuela, con denominaciones iguales y superiores a Mil Bolívares (Bs. 1.000), circularán hasta el 3 de diciembre de 2018, simultáneamente con las representativas de la unidad monetaria reexpresada.
  • Resolución mediante la cual se dictan las Normas que regirán la constitución del encaje.
  • Resolución mediante la cual se establece mantener un encaje especial adicional al encaje ordinario.


Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2019; y se designa a la ciudadana Carmencita Pérez Rodríguez, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se indica, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Elena Cardier Montalvo, como Directora General de Proyectos Turísticos (Encargada), Ad Honorem, adscrita al Despacho de la Viceministra de Proyectos y Obras Turísticas.


Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC

  • Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Servicios Especiales Aeroportuarios Sea, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
  • Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Inspectores Aeronáuticos por el término de un (01) año, y se le delegan las atribuciones que en ella se especifican, de este Instituto.


Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Margott Terán, como Directora General de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yaritza del Valle Pérez Mendoza, como Directora General de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio, en calidad de Encargada.


Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se deja sin efecto el Punto de Cuenta N° 2018-1-2342, así como la Resolución N° 3345, de fecha 13 de noviembre de 2018.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jhoanna María Gómez Avellaneda, como Asistente a la Vicefiscal, de este Organismo.



Descarga la Gaceta Oficial 41.536 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario