Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 1 de diciembre de 2018

Gaceta Oficial 41.533 publicada el Martes 27 de Noviembre de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.533 publicada el Martes 27 de Noviembre del año 2018 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.533 en pdf





AÑO CXLVI - MES II // Caracas, Martes 27 de Noviembre // Número 41.533


SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
FUNDAPRET

  • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.


  MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Misael Ramón Sierra Oberto, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 11, estado Zulia, Código N° 60012.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Misael Ramón Sierra Oberto, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la suscripción de todos los actos y compromisos necesarios a los fines de garantizar la ejecución del proyecto denominado “Repotenciación y Modernización del Sistema Blindado AMX-30V”.
  • Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.


  MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
  • Acta. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
    INTT
    • Providencia mediante la cual se dicta la prórroga del Procedimiento Provisional Especial para la Inscripción ante el Registro del Sistema Nacional de Transporte Terrestre de los vehículos a motor.


    INAC
    • Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Cubana de Aviación, S.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.


      MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
    • Actas.   MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO
      • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Felicia Antonia Contreras Zambrano, como Directora General (E) de la Dirección de Gestión de la Calidad Ambiental, de este Ministerio.


        DEFENSA PÚBLICA
      • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.


        MINISTERIO PÚBLICO
      • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
      • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.



      Descarga la Gaceta Oficial 41.533 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario