Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 17 de noviembre de 2018

Gaceta Oficial 41.521 publicada el Viernes 09 de Noviembre de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.521 publicada el Viernes 09 de Noviembre del año 2018 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.521 en pdf





AÑO CXLVI - MES I // Caracas, Viernes 09 de Noviembre // Número 41.521


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.655, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días, el plazo establecido en el Decreto N° 3.610, de fecha 10 de septiembre de 2018, en el cual se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica, en todo el territorio nacional.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Administradora del Fondo Nacional de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se establece el cese de sus funciones a la ciudadana Gabriela Ducharne Cárdenas, como Cónsul General, Jefe de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en Boa Vista, República Federativa del Brasil, responsable de la Unidad Administradora N° 41144.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. [Faustino Torella Ambrosini, como Cónsul General, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela acreditado ante Boa Vista, República Federativa de Brasil; Patricia Elena Silva Gil, como Cónsul General, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante Manaos, República Federativa de Brasil; Aníbal José Márquez Muñoz, como Encargado de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República del Congo; Deiby Uberto Colmenares Boullón, como Encargado de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República del Sudán; Norma Mercedes Borges Rengifo, como Encargada de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Costa Rica]
  • Resoluciones mediante las cuales se procede a Encargar a las ciudadanas y ciudadanos la gestión de las Unidades Administradoras que en ellas se señalan, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN

  • Resolución mediante la cual se revoca la autorización de Funcionamiento de Novo Banco, S.A., Sucursal Venezuela, Banco Universal, en la República Bolivariana de Venezuela.


Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa a las instituciones bancarias, a las casas de cambio y a los proveedores no bancarios de terminales de puntos de venta, los límites máximos de las comisiones, tarifas y/o recargos que podrán cobrar por las operaciones y/o actividades que en él se mencionan.
  • Resolución mediante la cual las instituciones bancarias sólo podrán cobrar a sus clientes o al público en general comisiones, tarifas y/o recargos por los conceptos que hayan sido establecidos por el Banco Central de Venezuela mediante Resoluciones y Avisos Oficiales dictados en la materia.



Descarga la Gaceta Oficial 41.521 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario