Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 15 de noviembre de 2018

Gaceta Oficial 41.519 publicada el Miércoles 07 de Noviembre de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.519 publicada el Miércoles 07 de Noviembre del año 2018 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.519 en pdf





AÑO CXLVI - MES I // Caracas, Miércoles 07 de Noviembre // Número 41.519


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud del Estado Cojedes, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se crea el Sistema de Gestión y Distribución de Medicamentos e Insumos Médicos Simón Bolívar (SIBO), de carácter estratégico y de obligatorio cumplimiento por la Red de Hospitales que integran el Sistema Público Nacional de Salud, interconectado con el Sistema Integral de Control de Medicamentos (SICM).
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ana Karina Elorza Rodríguez, en su carácter de Directora General del Despacho (E), las atribuciones y firma de los documentos relacionados con la gestión diaria de la Dirección General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.


Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Amelia Josefina Fressel Galaviz, como Coordinadora Estadal de esta Fundación, del Estado Táchira.


Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INTT

  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Cecilio Mesa Martínez, como Gerente (E), de la Oficina de Auditoría Interna, de este Instituto.


INAC
  • Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Ec Charter, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como personal de confianza en los cargos de Fiscales de Calidad Operacional, adscritos a la Gerencia de Calidad de Servicio de la Gerencia General de Transporte Aéreo, de este Instituto.


Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Inmaculada Josefina Bellorín Silva, como Directora General (E), de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio. [Daniel Alejandro Zafra Contreras, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana; Rafael Antonio Vásquez, como Director General de Administración de Cuencas Hidrográficas]


Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías, Sala y Unidad que en ellas se especifican, de este Organismo.


Avisos



Descarga la Gaceta Oficial 41.519 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario