Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 15 de noviembre de 2018

Gaceta Oficial 41.517 publicada el Lunes 05 de Noviembre de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.517 publicada el Lunes 05 de Noviembre del año 2018 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.517 en pdf





AÑO CXLVI - MES I // Caracas, Lunes 05 de Noviembre // Número 41.517


SUMARIO

Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se nombran a los Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Patria, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se establece que a partir de la presente fecha dentro de la estructura física de las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela ante los Gobiernos de Italia, Francia y Uruguay, cumplirán funciones los Embajadores o Embajadoras Alternas de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO); la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO); y para el Mercado Común del Sur (MERCOSUR)-Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).
  • Resoluciones mediante las cuales se Encarga a los ciudadanos que en ellas se mencionan, las gestiones de las Unidades Administradoras que en ellas se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales cesan en sus funciones la ciudadana y el ciudadano que en ellas se señalan, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. [José Reinaldo Camejo Díaz, como Encargado de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante Hungría; Rodolfo José Magallanes, como Representante Permanente, en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Mercado Común del Sur y la Asociación de Integración Latinoamericana (MERCOSUR-ALADI); Wilfredo Rafael Madera Castro, como Cónsul General, de la República Bolivariana de Venezuela acreditado ante Cartagena de Indias, República de Colombia]


Ministerios del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras y para la Alimentación
  • Resolución Conjunta mediante la cual se dictan las Normas que regulan los requisitos que deben cumplir las personas naturales y jurídicas que intervienen directa o indirectamente en la cadena de producción, procesamiento, distribución y comercialización del rubro café.


Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrea Madonia Panepinto, como Director General de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio, en calidad de Encargado.


Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Herrera González, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OTIC), de este Ministerio, y se delegan las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.


Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. [Elvis José González Gutiérrez, como Director General de la Economía del Gas; Ender Emilio Urrutia Vaca, como Director General de Administración y Gestión de tos Hidrocarburos Gaseosos; Jonathan José Meléan Colina, como Director de Medición Fiscal del Servicio Autónomo de Metrología de Hidrocarburos (SAMH)]


Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
Compañía Anónima Venezolana de Televisión, (C.A.VTV)

  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de toda clase de Bienes Públicos pertenecientes a la Compañía Anónima Venezolana de Televisión (C.A.VTV), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.


Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial

  • Sentencia mediante la cual se decretó el Sobreseimiento de la Investigación seguida a la ciudadana Isabel Cristina Cabrera de Urbano, Jueza Titular del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito, de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
  • Sentencia mediante la cual se declaró Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto por el ciudadano Víctor José González Jaimes, Juez Titular del Juzgado Superior Séptimo (7°) en lo Civil, Mercantil y del Tránsito, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; anula la Sentencia N° TDJ-SD-2018-42, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial; se absuelve de responsabilidad disciplinaria al referido Juez, y se deja sin efecto la medida de inhabilitación dictada por el mencionado Juzgado.
  • Sentencia mediante la cual se decretó el Sobreseimiento de la Investigación seguida a la ciudadana Leonora Carrasco Hernández, en su condición de Jueza Titular del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Los Salías, de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, sede Los Teques.


Defensoría del Pueblo
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.


Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Unidad que en ellas se especifican, de este Organismo.



Descarga la Gaceta Oficial 41.517 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario