Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 20 de octubre de 2018

Gaceta Oficial 41.502 publicada el lunes 15 de Octubre de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.502 publicada el lunes 15 de Octubre del año 2018 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.502 en pdf





AÑO CXLVI - MES I // Caracas, lunes 15 de Octubre // Número 41.502


SUMARIO

Vicepresidencia de la República


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designan como Miembros del Directorio de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se inicia el Proceso de Intervención de la Dirección con Funciones en Materia de Inteligencia o Investigación Estratégica Preventiva del Instituto Autónomo de Policía del estado Zulia, y se designa la Junta de Intervención, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan, de este Instituto.
  • Resolución mediante la cual se otorga a la ciudadana María Cristina Rossell García, el Título de Interprete Público, en el idioma Inglés.


Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designan a los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones, con carácter temporal, del Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), que estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin firma, que en ellas se indican.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INSAI

  • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto. [José Gregorio Rebolledo Juarez, como Coordinador Regional (E) del estado Apure; Miguel Eduardo Peraza Rojas, como Coordinador Regional  del estado Cojedes]


Ministerio del Poder Popular para la Salud
Fundación Misión “Barrio Adentro”

  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación. [Clisalida Del Valle Virguez, como Administradora (E) de la Coordinación del estado Barinas; Franny Janeti Briceño Peña, como Administradora de la Coordinación del estado Aragua]


Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC

  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Edecio Bracho Odreman, como Gerente General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Instituto.


Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.



Descarga la Gaceta Oficial 41.502 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario