Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


domingo, 13 de mayo de 2018

Gaceta Oficial 41.388 publicada el miércoles 02 de Mayo de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.388 publicada el miércoles 02 de Mayo de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.388 en pdf





AÑO CXLV - MES VII // Caracas, miércoles 02 de Mayo 2018 // Número 41.388


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.394, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos de la Vicepresidencia de la República, por la cantidad de cuarenta mil doscientos setenta y siete millones setecientos treinta y seis mil trescientos sesenta y seis Bolívares con ochenta y un céntimos (Bs. 40.277.736.366,81), destinados a honrar los compromisos laborales de los trabajadores y trabajadoras del Distrito del Alto Apure.
  • Decreto N° 3.395, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de veinticinco mil millones de Bolívares (Bs. 25.000.000.000), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.
  • Decreto N° 3.396, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de diez mil trescientos veinticuatro millones quinientos noventa y un mil quinientos sesenta y dos Bolívares con treinta y siete céntimos (Bs. 10.324.591.562,37), para el Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Oficina de Auditoría Interna
  • Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del Oficial (CPNB) Daniel José Mejías Pérez, por el hecho irregular descrito e imputado en el Auto de Inicio del Procedimiento Administrativo para la Determinación de Responsabilidades, y se impuso Sanción Pecuniaria de Multa y se formuló Reparo Resarcitorio al referido ciudadano.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se crea el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Guangzhou, República Popular China, cuya Circunscripción Consular contempla las provincias de Guangdong, Hainan, Fujian, Hunan, Jianxi y la Región Autónoma Zhuang de Guangxi.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Planchart Orea, como Gerente de la Aduana Principal de Güiria, en calidad de Titular, de este Organismo.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alain Jesús Jiménez Coello, como Gerente de la Aduana Principal Ecológica Santa Elena de Uairén, en calidad de Titular, de este Organismo.
Comisión Nacional Antidumping y Sobre Subsidios
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de la Secretaría Técnica de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios, integrado por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan.
Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Emilio de La Cruz Olivo Maimone, como Auditor Interno, en calidad de Encargado, de esta Institución Bancaria.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa en Comisión de Servicio al ciudadano Sargento Segundo David Eduardo Castillo Cabeza, para cumplir funciones en el Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA).
  • Resolución mediante la cual se extiende, por el lapso de un (01) año, a partir de la fecha de publicación del presente Acto Administrativo, la Comisión de Servicio del ciudadano Teniente de Fragata Yorly Daniel Zárate Rivero.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución mediante la cual se establecen los requisitos y trámites destinados a la determinación y validación de las rutas turísticas.
  • Resolución mediante la cual se establece la implementación del Módulo de Licencia de Turismo y Credencial de Turismo en el Sistema Integrado de Gestión Turística (SIGETUR).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se ordena la activación de las estaciones recaudadoras de peajes de todas las redes viales a nivel nacional, a partir de la presente fecha. En consecuencia, los Gobernadores y Gobernadoras quedan autorizados a realizar las gestiones necesarias para la reactivación y puesta en marcha de las estaciones recaudadoras ubicadas bajo su jurisdicción.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Rodríguez Tovar, como Director Estadal, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Coromoto González Blanco, como Directora General del Territorio Comunal Indígena del Delta, Caños y Manglares, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Yogelis Carias Salazar, como Director de Línea del Estado Sucre, adscrito al Territorio Comunal Indígena de Costas y Montañas, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2018-05, dictada en fecha 18 de enero de 2018, por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la Causa AP61-D-2015-000131, mediante la cual decretó el sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Víctor Hugo Ayala Ayala, Juez Titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, y se confirma la referida Sentencia.
  • Decisión mediante la cual se declara desistido los Recursos de Apelación contra la Sentencia N° TDJ-SD-2016-027, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 07 de junio de 2016, ejercidos por los ciudadanos Ivonne Rojas García, actuando por delegación de la Inspectoría General de Tribunales y por el abogado José Francisco Ávila Marcano, en su condición de apoderado judicial de la ciudadana Ana Emma Longart Guerra, Jueza Titular del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y de Protección del Niño, Niña y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, y se confirma la referida Sentencia, dictada en la Causa N° AP61-D-2011-000097.
  • Decisión mediante la cual se declara desistido el Recurso de Apelación contra la Sentencia N° TDJ-SD-2018-04, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 18 de enero de 2018, ejercido por la ciudadana Juana Viesay D’elia Castillo, actuando por delegación de la Inspectoría General de Tribunales, y se confirma la referida Sentencia, dictada en la Causa N° AP61-D-2011-000064.
Avisos

Descarga la Gaceta Oficial 41.388 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario