Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 24 de abril de 2018

Gaceta Oficial 41.379 publicada el martes 17 de Abril de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.379 publicada el martes 17 de Abril de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.379 en pdf





AÑO CXLV - MES VII // Caracas, martes 17 de Abril 2018 // Número 41.379


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.369, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase “Generalísimo”, al Excelentísimo Señor Battal Meajeb Al Dosari, en virtud de su excelente actuación ante el fortalecimiento de los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Qatar por más de cinco (5) años en nuestro país.

Decreto N° 3.370, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de dos billones ochocientos ochenta y nueve mil cuatrocientos veintinueve millones setecientos veinte mil seiscientos noventa y nueve Bolívares (Bs. 2.889.429.720.699), los cuales serán destinados para el Fondo Único de Financiamiento Productivo del Estado Lara (FONFIPLARA).

Decreto N° 3.371, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de quinientos veinticuatro mil cuatrocientos noventa y seis millones quinientos noventa y dos mil setecientos cuarenta y un Bolívares con sesenta y tres céntimos (Bs. 524.496.592.741,63), los cuales serán destinados para ejecutar el plan de rehabilitación de nueve centros de salud ubicados en el Estado Bolivariano de Miranda, a fin de fortalecer el Sistema Público de Salud.

Decreto N° 3.372, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de cuatrocientos cincuenta mil millones de Bolívares (Bs. 450.000.000.000), destinados a la asignación de un capital semilla que permita garantizar el abastecimiento de alimentos para la ciudad de Caracas y fortalecer la nueva Red de Distribución Popular, en el marco de la reestructuración de la Misión Alimentación.

Decreto N° 3.373, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de ciento cuatro mil novecientos cincuenta y ocho millones novecientos cincuenta mil Bolívares (Bs. 104.958.950.000), con la finalidad de ejecutar el Plan de Atención Integral de Niños, Niñas y Adolescentes en máxima vulnerabilidad en el Municipio Bolivariano Libertador.

Decreto N° 3.374, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad de treinta y cinco billones novecientos treinta y cuatro mil ochocientos treinta y cinco millones seiscientos veintitrés mil quinientos seis Bolívares con cincuenta céntimos (Bs. 35.934.835.623.506,50), para ser transferidos a la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), los cuales serán destinados al suministro, reparación, mantenimiento y equipamiento de diversas obras dentro del Sistema Público Nacional de Salud.

Decreto N° 3.375, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cincuenta y dos mil millones de Bolívares (Bs. 52.000.000.000), los cuales serán destinados a cubrir los gastos generados por el Plan de Salud del personal activo, jubilado y pensionado del Gobierno del Distrito Capital y sus entes descentralizados, para gastos de funcionamiento y para el desarrollo de actividades deportivas en las distintas comunidades y parroquias.

Decreto N° 3.376, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de nueve mil ochocientos diez millones trescientos cinco mil setecientos cuarenta y cinco Bolívares (Bs. 9.810.305.745), los cuales serán destinados a cubrir pasivos laborales de los jubilados y pensionados, transferidos de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas.

Decreto N° 3.377, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de tres mil doscientos veintisiete millones seiscientos catorce mil quinientos veinticinco Bolívares (Bs. 3.227.614.525), los cuales serán destinados a cubrir el incremento salarial del 58% del salario mínimo, sus incidencias y el ajuste del Cestaticket Socialista por aumento de la Unidad Tributaria, a fin de cumplir compromisos con las trabajadoras y trabajadores del Gobierno del Distrito Capital y el pago de los jubilados y pensionados.

Decreto N° 3.378, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, denominada Carabobo Oro, C.A., la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, y tendrá una duración de cuarenta (40) años.

Decreto N° 3.379, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos José Vieira Acevedo, como Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Decreto N° 3.380, mediante el cual se nombra al ciudadano Miguel Eliézer Bermúdez Pedroza, como Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, S.A., CORPOMIRANDA, S.A., en calidad de Encargado.

 

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SUNAI

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Zobeida Coromoto Pérez de Casares.

 

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL
PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y LA REVOLUCION DE LAS MISIONES

Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”

Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ella se indican, como Administradores Especiales de las Sociedades Mercantiles que en ellas se especifican y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elba Cristina Moreno de Malavé, como Directora General de Prospectiva y Políticas Industriales, en calidad de Encargada, del Viceministerio de Industrias, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ella se señalan.

 

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Balance General mediante el cual se procede a la publicación del Estado de Resultados, Estado de Cambios en las Cuentas de Patrimonio, Notas a los Estados Financieros y Balance General del Banco Central de Venezuela, correspondientes al segundo semestre del año 2017.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Roberto De Flavis Giancola, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Centro de Adiestramiento Naval “GD. José Antonio Anzoátegui”, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Héctor José Marcano Vásquez, como Director del Hospital Naval “Doctor Raúl Perdomo Hurtado”, adscrito a la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se delega la firma de Títulos de Educación Media y la Modalidad de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultas, así como otras credenciales de carácter académico para el año escolar 2017-2018, en las funcionarias y funcionarios de las Zonas Educativas de los estados que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Rivas, como Director General de Educación Media Técnica, adscrito al Despacho de la Viceministra de Educación Media, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Graciela Amarilis Rapisarda de Márquez, como Directora General de Educación Media General, adscrita al Despacho de la Viceministra de Educación Media, de este Ministerio.

Acta.

Academia Nacional de Medicina

Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón I de Individuo de Número, por el fallecimiento del Académico César Rafael Aure Tulene.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 0003, de fecha 26 de enero de 2018, donde se designa al ciudadano Ángelo Eduardo Campos Romero, como Inspector Técnico, Regional N° 3, de la Región Zulia-Falcón, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOSIALISMO Y AGUAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fabiola del Carmen Morón, como Directora de Línea Encargada de Procedimientos Administrativos y Judiciales, adscrita a la Consultoría Jurídica de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Antonio Aguilar González, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio, en calidad de Titular.

 

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dillys Josefina Consales Ramírez, como Coordinadora General de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

 

Descarga la Gaceta Oficial 41.379 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario