Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 19 de abril de 2018

Gaceta Oficial 41.378 publicada el lunes 16 de Abril de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.378 publicada el lunes 16 de Abril de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.378 en pdf





AÑO CXLV - MES VII // Caracas, lunes 16 de Abril 2018 // Número 41.378


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones mediante las cuales se prorroga, por un lapso de noventa (90) días continuos, los Procesos de Intervención de los Institutos Autónomos de Policías del municipio y estados que en ellas se indican; y se actualizan los integrantes de las respectivas Juntas de Intervención, conformadas por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
SAREN
  • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Registradores y Notarios de los municipios y estados que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Andreína Valerio Dubén, como Directora General de Promoción y Protección de la Producción Nacional del Viceministerio de Articulación Económica, adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada José Alberto Guédez León, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, 11 Brigada Blindada “General de Brigada Pedro José Ruiz Rondón”.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INTI
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se delega la certificación de las copias fotostáticas de títulos en Fondo Negro y el refrendo de los títulos universitarios expedido por las Instituciones de Educación Universitaria de Gestión Privada, en la ciudadana y los ciudadanos que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Nabor Antonio Paredes Paredes, en su carácter de Director General Encargado de Seguimiento de la Gestión Universitaria, adscrito al Despacho del Viceministro para la Educación y Gestión Universitaria, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 186, de fecha 06 de julio de 2016, donde se crea en el marco de la Micromisión Simón Rodríguez los Programas Nacionales de Formación que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 220, de fecha 18 de agosto de 2016, donde se autoriza a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez a gestionar los programas nacionales de formación de profesoras y profesores de educación media que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designan como autoridades de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) a gestionar el Programa Nacional de Formación Avanzada en Educación, con el objeto de formar talento humano con reconocida ética socialista y comprobada idoneidad académica, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de los grados académicos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se prorroga, por sesenta (60) días continuos, a partir del 01 de mayo de 2018, el lapso para la declaración del Aporte al Fondo Nacional para el Desarrollo del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física, provenientes de las empresas y otras organizaciones públicas y privadas que realicen actividades económicas en el país con fines de lucro, sometidas a tal obligación.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Juan Carlos Rojas Falcón, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía 79 Nacional Plena, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descarga la Gaceta Oficial 41.378 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario