Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 11 de enero de 2018

Gaceta Oficial 41.316 publicada el martes 09 de Enero de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.316 publicada el martes 09 de Enero de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.316 en pdf





AÑO CXLV - MES III // Caracas, martes 09 de Enero de 2018 // Número 41.316


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Acuerdo Constituyente de Elección como integrante de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente a la ciudadana Tania Valentina Díaz, como Primera Vicepresidenta.
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.239, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y ciudadanos habitantes de la República, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.356 Extraordinario, de esta misma fecha)
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana lsis Yaely Casanova Rujano, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sol María Peña Morales, como Directora General de la Dirección General de Políticas de Comercio Exterior y Promoción de las Exportaciones, de este Ministerio.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Luis Alberto Chacón Barela, como Comandante de la Tercera Brigada de Infantería de Marina Anfibia "Generala de Brigada Manuela Sáenz", del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, como Comandantes de los Comandos que en ella se mencionan, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Miguel Leobaldo Matute Maestre, como Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana CZGNB-35 (APURE), del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Andrés Ignacio Morffe Anchietta, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas se denominará, en adelante, Museo de Arte Contemporáneo de Caracas "Armando Reverón".
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Segundo Arroyo, como Director General de la Compañía Nacional de Teatro, Sociedad Civil adscrita a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Norlam Harles Ramos Gallardo, como Gerente de Capacitación y Desarrollo Juvenil, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Cáceres González, como Gerente de la Oficina de Informática, de este Instituto.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
  • "Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que establece con carácter ex nunc el régimen de lactancia materna con alimentación complementaria en las jornadas laborales".

Descarga la Gaceta Oficial 41.316 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario