Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 4 de enero de 2018

Gaceta Oficial 41.311 publicada el martes 02 de Enero de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.311 publicada el martes 02 de Enero de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.311 en pdf





AÑO CXLV - MES III // Caracas, martes 02 de Enero de 2018 // Número 41.311


SUMARIO

Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Enrique Teran Vitora, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio, en el estado Trujillo, y como Cuentadante y Responsable de los Fondos de Avance o Anticipos que les sean girados a la Unidad Administradora que en ella se menciona.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Claudia Marcela Nieto Morales, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Omar Alirio Remolina Moreno, como Director General de la Oficina de Gestión Humana (Encargado), de este Ministerio; y se le delega las atribuciones, competencias y firma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2018, de este Ministerio; y se designa al ciudadano Abel Ernesto Durán Gómez, como Responsable de los Fondos de Avances y Anticipos que sean girados a la Unidad Central.

Descarga la Gaceta Oficial 41.311 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario