Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 14 de octubre de 2016

Gaceta Oficial 41.006 publicada el lunes 10 de Octubre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.006 publicada el lunes 10 de Octubre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.006 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.006 en pdf


AÑO CXLIII - MES XIII // Caracas, lunes 10 de Octubre de 2016 // Número 41.006


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.481, mediante el cual en el marco de acción de las Autoridades Únicas del Sistema Portuario a nivel nacional, se ordena la división específica del ámbito espacial denominado Región Oriental en dos (02) regiones diferenciadas denominadas Región Oriental y Región Guayana, y se crean las Autoridades Únicas del Sistema Portuario que en él se mencionan. - (Se reimprime por fallas en los originales dicho Decreto, contenido en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.005 de fecha 7 de octubre de 2016).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución N° 121, mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del municipio Naguanagua del estado Carabobo, y designa a la Junta Directiva de ese Cuerpo, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución N° 152-16, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos qque en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes e la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
  • Resolución N° 155-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Mireya Montilla Ferreira, como Directora General de Regulación de Importaciones (E), de este Ministerio
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Acta de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil "Venezolana de Teleféricos VENTEL, C.A. celebrada en fecha 16 de junio de 2016.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INSAI
  • Providencia N° 026/2016, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican. (Miembros Princiapes y Suplentes de las Áreas: Económica-Financiera, Técnica, Jurídica).
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNTI
  • Providencia N° 003-16, mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, en su condición de Presidente, Director Ejecutivo y Gerente de Administración y Finanzas de este Instituto, respectivamente, las atribuciones que en ella se mencionan.
Fundación Gran Mariscal de Ayacucho
  • Providencia N° FGMA-CJ 002-2016, mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de los Bienes Públicos propiedad de esta Fundación, el cual estará integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución N° 424, mediante la cual se delega en el ciudadano Robert Antonio Pérez Toro, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, las atribuciones y competencias para firmar los actos y documentos que en ella se indican.
  • Resolución N° 426, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Rosas Totesaut, como Vicepresidente de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A
Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda y Territorio Insular Francisco de Miranda
  • Providencia Conjunta N° 164 y 1376-2016, mediante la cual se establece un procedimiento administrativo expedito para formalizar los arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda, habitación, residencia o pensión, ubicados en el Parque Nacional Archipiélago Los Roques, con el fin supremo de proteger el valor social de la vivienda como derecho humano y la garantía plena de ese derecho a toda la población roqueña.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución N° 480, mediante la cual se designa a la ciudadana Mecelenia Coromoto Ortiz Grazziani, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Modificación del Acta Constitutiva Estatutaria de Corporación Venezolana de Minería, S.A. (Se reimprime por fallas en los originales).
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resoluciones Nros. 044, 045, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio. (Ginger Alinssone Belisario Rodríguez, como directora general de la oficina de planificación y presupuesto, Arleni Osorio Llovera, como directora general de la oficina de gestión humana).
Tribunal Supremo de Justicia
Inspectoría General de Tribunales
  • Resoluciones Nros. 17-2016, 18-2016, 19-2016, 20-2016, 21-2016, 22-2016, 23-2016, 24-2016, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declaró resuelta la consulta obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SD-2016-021, de fecha 31 de mayo del año en curso, y se confirmó la Decisión que decidió improcedente la solicitud de realización de una audiencia por la petición de sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Ángel Leonardo Ansart, en su carácter de Juez Titular del Tribunal del municipio Diego Ibarra, de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Alcaldía del Municipio Uracoa
  • Resolución N° DA/67/2016, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Nilixa Josefina Rodríguez Jaramillo.


Descargue la Gaceta Oficial 41.006 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario