Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 14 de diciembre de 2018

Gaceta Oficial 41.542 publicada el Lunes 10 de Diciembre de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.542 publicada el Lunes 10 de Diciembre del año 2018 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.542 en pdf





AÑO CXLVI - MES II // Caracas, Lunes 10 de Diciembre // Número 41.542


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Acuerdo Constituyente de Felicitación al Pueblo Venezolano y a las Instituciones de la República Bolivariana de Venezuela por la Jornada Electoral Democrática, Pacífica, Libre, Soberana e Independiente del 9 de diciembre de 2018.


Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones
Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”

  • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana Florinel Cecilia Campos Vásquez y al ciudadano Israel José Moya Barrios, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación. [Florinel Cecilia Campos Vásquez, como Directora de la Oficina de Gestión Administrativa; Israel José Moya Barrios, como Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto]


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Javier Ortega Bonilla, como Jefe de Misión en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Guinea Ecuatorial.
  • Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Nelson Javier Ortega Bonilla, la gestión de la Unidad Administradora N° 43108, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Guinea Ecuatorial.


Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto del Patrimonio Cultural

  • Providencia mediante la cual se declara como Bien de Interés Cultural “los Diseños, Símbolos, Técnicas y Saberes asociados al Arte del Tejido Wayuu”, que tienen su origen ancestral en la península de la Guajira conocida hoy como el Municipio Indígena Bolivariano Guajira.
  • Providencia mediante la cual se declara como Bien de Interés Cultural, la trayectoria y las obras musicales y cinematográficas de Jesús Bernardo Sanoja Soteldo, mejor conocido como “Chuchito Sanoja”, como expresión musical de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural de la República Bolivariana de Venezuela la imagen y devoción a Nuestra Señora de la Paz, en el estado Trujillo.


Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Caryl Bertho, como Presidenta (E), de la Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya” “FEMSUR”, órgano adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isabel María Espinoza González, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.



Descarga la Gaceta Oficial 41.542 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario