Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 8 de octubre de 2018

Gaceta Oficial 41.496 publicada el jueves 04 de Octubre de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.496 publicada el jueves 04 de Octubre del año 2018 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.496 en pdf





AÑO CXLV - MES XII // Caracas, jueves 04de Octubre // Número 41.496


SUMARIO

Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, correspondiente al mes de julio de 2018.


Jefatura del Comando para el Abastecimiento Soberano
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Coordinadores para la cabal implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.


Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yohendris Yosselyn Aguillón de Mora, en su condición de Directora de Línea, las atribuciones y firma de los actos y documentos relacionados con la administración del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (FIDETEL) que en ella se especifican, de este Organismo.


Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas que en ella se mencionan, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.


Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto Sarmiento Macías, como Director del Taller Puentes Cagua, estado Aragua, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lolimar Contreras Velásquez, como Directora General de Movimientos Sociales, adscrita a este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dinorah Helena Cruz Guerra, como Presidenta del Instituto del Patrimonio Cultural, instituto autónomo adscrito a este Ministerio.


Instituto de las Artes Escénicas y Musicales 
  • Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, para integrar la Comisión de Contrataciones de este Instituto, con carácter temporal, a fin de llevar a cabo los procedimientos de selección para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras.


Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

  • Resolución mediante la cual se designan como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Permanente, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, de este Organismo.


Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 180927-0214, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registradora Civil Accidental del Municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, a la ciudadana María Eugenia López Hernández, titular de la Cédula de Identidad N° V- 17.729.190.
  • Resolución N° 180927-0215, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Caigua del Municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, a la ciudadana Érika Yugleidis Ramírez Hernández, titular de la Cédula de Identidad N° V- 18.853.264.
  • Resolución N° 181002-0224, mediante la cual se resuelve designar, como cuentadante responsable de la Unidad Administrativa integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, al ciudadano Ronald Pablo López Guzmán, titular de la Cédula de Identidad N° V-7.126.274, Director de la Oficina Regional Electoral del Estado Carabobo, (E).



Descarga la Gaceta Oficial 41.496 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario