Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


domingo, 7 de octubre de 2018

Gaceta Oficial 41.494 publicada el martes 02 de Octubre de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.494 publicada el martes 02 de Octubre del año 2018 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.494 en pdf





AÑO CXLV - MES XII // Caracas, martes 02 de Octubre // Número 41.494


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.627, mediante el cual se nombra al ciudadano Edylberto José Malina Malina, como Viceministro del Sistema Integrado de Policía, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
  • Decreto N° 3.628, mediante el cual se nombra al ciudadano José Humberto Ramírez Márquez, como Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
  • Decreto N° 3.629, mediante el cual se nombra al ciudadano Giuseppe Cacioppo Oliveri, como Rector de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación "Radio Miraflores", en calidad de Encargados.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Autos Decisorios mediante los cuales se declara la Responsabilidad Civil y Administrativa de los ciudadanos que en ellos se señalan; se les impone multa y reparo por las cantidades que en ellos se indican; y se declara la firmeza del Acto Administrativo.


Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican. [Néstor José Malavé Mata, corno Rector de la Universidad Politécnica Territorial de Paria "Luis Mariano Rivera"; César Enrique San José Díaz, corno Vicerrector Académico de la Universidad Politécnica Territorial de Paria "Luis Mariano Rivera"]
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se indican, en calidad de Encargados, de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. [Rafael Enrique Ramos Olivares, como Rector Encargado; Ana Endrina Gómez Durán, como Vicerrectora Académica Encargada; Marcos Alirio Medina Silva, como Secretario Encargado]


Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Interventora de la empresa Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos, SA, (SANEAR).


Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se ajusta el beneficio de Jubilación, a la ciudadana Marlize Soledad Guerrero Camacho, por la cantidad que en ella se especifica.
  • Resolución medinate (Sic) la cual se concede el beneficio de Jubilación Reglamentaria, a la ciudadana María Carolina Blanco de Pierantoni.


Contraloría General de la República
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Órgano Contralor. [Luz Amparo Mantilla Rojas, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio Lobatera del estado Táchira; Yusmayra Davila Mora, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio Sucre del estado Bolivariano de Mérida; Carlos Julio Puentes Uzcátegui, como Contralor Interventor de la Contrataría Municipal del Municipio Obispo Ramos de Lora del estado Bolivariano de Mérida; María Eugenia Moncayo Urbina, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio Trujillo del estado Trujillo; María Alejandra Paternina Araujo, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio Julio Cesar Salas del estado Bolivariano de Mérida]
s



Descarga la Gaceta Oficial 41.494 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario