Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 27 de septiembre de 2018

Gaceta Oficial 41.486 publicada el jueves 20 de septiembre de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.486 publicada el jueves 20 de septiembre el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.486 en pdf





AÑO CXLV - MES XII // Caracas, jueves 20 de septiembre // Número 41.486


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.612, mediante el cual se crea el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.-(Se reimprime por fallas en los originales). [El Decreto Nº 3.612 de fecha 11 de septiembre de 2018, fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.479 de esa misma fecha]


Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT

  • Providencias mediante las cuales se revocan las autorizaciones para operar como Auxiliar de la Administración Aduanera a las Empresas Almacenadoras que en ellas se mencionan.


Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
VYCSUCRE

  • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de esta Empresa.


Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 180810-0200, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil Accidental del Municipio Libertador del Distrito Capital a la ciudadana Militza Arlet Vanegas Isidro, titular de la Cédula de Identidad N° V-14.594.769.
  • Resolución N° 180827-0203, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Parroquia El Valle del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, al ciudadano Reynaldo Antonio Bolívar Manrique, titular de la cédula de identidad N° 17.857.381.


Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.



Descarga la Gaceta Oficial 41.486 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario