Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 30 de julio de 2018

Gaceta Oficial 41.431 publicada el lunes 02 de julio de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.431 publicada el lunes 02 de julio de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.431 en pdf





AÑO CXLV - MES IX // Caracas, lunes 02 de julio // Número 41.431


SUMARIO

Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Luz María Escarrá Gil, como Directora General de la Dirección General de Articulación con Poderes Públicos y Escalas Territoriales de Gobierno, de la Vicepresidencia de la República.
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Luisana Melo Solórzano, como Directora General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargada.- (Se reimprime por fallas en los originales). [ La  Resolución Nº 012 de fecha 20 de junio de 2018, fue publicada originalmente en la  Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.425 de fecha 22 de junio de 2018]
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
SAREN
  • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. 
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resoluciones mediante las cuales designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. 
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Fundación Misión Sucre
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Beatriz Rodríguez, como Directora de Enlace y Apoyo Académico, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CONATEL
  • Providencia mediante la cual se ordena la publicación de la lista de marcas, modelos de equipos y aparatos, los cuales han obtenido previamente la aprobación y homologación por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), y que han sido objeto de modificación respecto a sus marcas originales durante el año 2017.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Acta. [Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora, S.A., CORPOJUVENTUD, S.A]
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Descarga la Gaceta Oficial 41.431 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario