Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 21 de julio de 2018

Gaceta Oficial 41.423 publicada el miércoles 20 de junio de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.423 publicada el miércoles 20 de junio de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.423 en pdf





AÑO CXLV - MES IX // Caracas, miércoles 20 de junio 2018 // Número 41.423


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Decreto Constituyente mediante el cual se designa al ciudadano Tarek William Saab Halabi, Fiscal General de la República, como Presidente de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública.
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.476, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad de cuatro billones ciento noventa y cinco mil setecientos sesenta y tres millones ciento veinticinco mil setecientos cuarenta y dos Bolívares con cincuenta y cuatro céntimos (Bs. 4.195.763.125.742,54), los cuales serán destinados para la adquisición de material de intendencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
  • Decreto N° 3.477, mediante el cual se crea la Universidad Nacional Experimental de Lara “Martin Luther King”, con personalidad jurídica y patrimonio propio, distinto e independiente del Tesoro Nacional.
  • Decreto N° 3.479, mediante el cual se regula y establece el Tabulador General Salarial para las Obreras y los Obreros que participan en el proceso social de trabajo en la Administración Pública Nacional.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.383 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Decreto N° 3.480, mediante el cual se regula y establece la Escala General de Sueldos para Funcionarias y Funcionarios Públicos de Carrera de la Administración Pública Nacional. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.383 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Decreto N° 3.481, mediante el cual se faculta al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) para reajustar la Unidad Tributaria (U.T.), con base a los análisis técnicos que correspondan.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.383 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 125, de fecha 05 de septiembre de 2017, donde se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Medicina Veterinaria, a la Universidad Politécnica Territorial del Norte del Táchira “Manuela Sáenz” con el fin de formar talento humano con reconocida moralidad y comprobada idoneidad académica, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de títulos de Técnico Superior Universitario y Técnica Superior Universitario en Medicina Veterinaria, y el Titulo de Médica Veterinaria o Médico Veterinario, una vez cumplidos los requisitos exigidos.
IDEA
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Elys Gilbrando Mora Belandria, en su carácter de Presidente de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados, IDEA, las atribuciones y facultades que en ella se mencionan.
CNU
  • Providencia mediante la cual se suspende la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Universidades, y se convoca a la Primera Sesión Extraordinaria Virtual a celebrarse el día 05 de junio de 2018, hora: 08:00 am.
Fundación Misión Sucre
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carleslia Irimar Ascanio Delgado, como Directora de Atención al Triunfador de esta Fundación, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
INPSASEL
  • Providencias mediante las cuales se nombra a la ciudadana Vanessa Liseth Méndez Figueredo, como Coordinadora Regional de Inspecciones (E), adscrita a la Geresat Barinas; y a la ciudadana Leidi Antonela Colón Antuares, como Coordinadora de Finanzas, adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa, de este instituto.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rebeca Magdalena Sarabia Villalba, como Jefa de la División de Revisión y Control de la Dirección de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se modifica la conformación de la Junta Directiva de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República (SERSACON), la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Descarga la Gaceta Oficial 41.423 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario