Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 24 de mayo de 2018

Gaceta Oficial 41.395 publicada el viernes 11 de Mayo de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.395 publicada el viernes 11 de mayo de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.395 en pdf





AÑO CXLV - MES VIII // Caracas, viernes 11 de Mayo 2018 // Número 41.395


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.416, mediante el cual se ordena al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas. en ejercicio de sus funciones de regulación y control de la prestación del servicio de gestión integral de residuos y desechos sólidos. proceda a la intervención y apertura del correspondiente procedimiento administrativo sancionatorio a la empresa Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos, C.A., (SANEAR)-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.374 Extraordinario, de esta misma fecha).
Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosangel del Valle Gómez Ainaga, en su calidad de Directora Adjunta de Gestión Administrativa, como Suplente de la Dirección de Gestión Administrativa de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública. desde el 14 de marzo de 2018 al 31 de mayo de 2018, ambas fechas inclusive.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se torga el Exequátur de Estilo al ciudadano Massimiliano Gori. para el ejercicio de sus funciones como Cónsul de la República Italiana en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. con Circunscripción Consular en los estados Zulia, Mérida, Táchira, Falcón y Trujillo.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Enrique Hernández Febles, como Director de Línea, adscrito a la Dirección de Sistemas de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación. de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación INFOCENTRO.
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan. como Vicerrectores Académico y Territorial, respectivamente, de la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo "Mario Biceño lragorry". [Alexis José Peña Godoy, como Vicerrector Académico; José Ramón Gonzalez Frías, como Vicerrector Territorial]
CNU
  • Acuerdo mediante el cual se emite opinión favorable del proyecto de creación de la Universidad Nacional Experimental de Lara "Martín Luther King" presentado por el Ministro del Poder Popular para Educación Universitaria. Ciencia y Tecnología, Presidente del Consejo Nacional de Universidades, Hugbel Rafael Roa Caruci, como Universidad Nacional Experimental.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dargy Coromoto Perozo Guzmán. como Auditora Interna. Encargada. de la Oficina de Auditoría Interna. de este Instituto.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Rosa Rebolledo Quilpa, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y como Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar, de este Organismo, en condición de Encargada.
Defensoría del Pueblo
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Consejo Legislativo del Estado Barinas
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Elena del Rosario Angulo Colmenares.

Descarga la Gaceta Oficial 41.395 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario