Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 16 de mayo de 2018

Gaceta Oficial 41.394 publicada el jueves 10 de Mayo de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.394 publicada el jueves 10 de mayo de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.394 en pdf





AÑO CXLV - MES VII // Caracas, jueves 10 de Mayo 2018 // Número 41.394


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.410, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de siete billones novecientos cincuenta y cuatro mil ochocientos setenta y seis millones ciento treinta y un mil quinientos ocho Bolívares (Bs. 7.954.876.131.508), destinados a cubrir requerimientos presupuestarios en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para el Distrito Capital, Gobernaciones y Alcaldías.-(Se reimprime por fallas en los originales). [Nota de PD: el  Decreto N° 3.410 de fecha 9 de mayo de 2018, fue publicado originalmente en la en la Gaceta Oficial de la República Bolivarianade Venezuela N° 41.393 de esa misma fecha]
  • Decreto N° 3.413, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y los ciudadanos habitantes de la República.
  • Decreto N° 3.414, mediante el cual se nombra al ciudadano Hugbel Rafael Roa Caruci, como Presidente del "Centro Nacional Productivo de Innovación Tecnológica para la Sustitución de las Importaciones".
  • Decreto N° 3.415, mediante el cual se autoriza a la empresa Pdvsa Industrial, S.A., para la comercialización nacional y exportación de chatarra ferrosa, proveniente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). y sus filiales y empresas mixtas.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Florangel Valdez Villalba, como Directora General de Derechos Humanos, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se publica el Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Islámica de Irán en Materia de Productos Farmacéuticos y Equipos Médicos.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se le confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la Condecoración "Orden al Mérito en el Trabajo", como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Instituto Autónomo. Círculo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. -(Se reimprime por error de Imprenta). [Nota de PD: La Resolución N° 318 de fecha 2 de mayo de 2018, fue publicada originalmente en la en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana deVenezuela N° 41.393 de fecha 9 de mayo de 2018]
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, por la cantidad de veintisiete millones de Bolívares sin céntimos (Bs. 27.000.000,00).
SUNAGRO
  • Providencia mediante la cual se regula y controla el proceso de producción, distribución y movilización del rubro Fruto de Corozo de Palma Aceitera y sus derivados en el territorio nacional, y el registro de las personas naturales y jurídicas implicadas en dicho proceso en el Sistema Integral de Control Agroalimentario.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante el cual se establecen las medidas administrativas y acciones que contribuyan de manera efectiva a la simplificación de los trámites para la adquisición de los bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. necesarias para el aumento de las capacidades productivas de la Corporación Venezolana de Petróleo, S.A. (CVP), y de las Empresas Mixtas de la industria petrolera nacional.
  • Resolución mediante el cual se establecen las medidas administrativas y acciones que contribuyan de manera efectiva y simplifiquen los trámites para la adquisición de los bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, necesarias para el aumento de las capacidades productivas de Petróleos de Venezuela, S.A., PDVSA, sus empresas filiales, y la industria petrolera nacional en general.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante el cual se delega en el ciudadano Wuilian Gumersindo Mundarain Villarroel, en su carácter de Director Ejecutivo (E) de la Fundación Imprenta de la Cultura, las firmas de actos y documentos que en ella se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Tribunal Supremo de Justicia
lnspectoría General de Tribunales
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones del ciudadano Simón Leonardo Hernández Gutiérrez, Defensor Público Provisorio Tercero (3°) con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, como Delegado de esa Unidad Regional.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Avisos

    Descarga la Gaceta Oficial 41.394 en pdf



    Ir al Listado de Gacetas Oficiales
    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario