Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 14 de mayo de 2018

Gaceta Oficial 41.392 publicada el martes 08 de Mayo de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.392 publicada el martes 08 de mayo de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.392 en pdf





AÑO CXLV - MES VII // Caracas, martes 08 de Mayo 2018 // Número 41.392


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.401, mediante el cual se exime por el lapso de treinta (30) días continuos los controles, permisos, guías, tasas de aranceles, cobro de peaje por las Gobernaciones, procedimientos y cualquier tipo de control aplicables en los puertos, terminales e instalaciones portuarias ubicadas en el territorio nacional, para el ingreso y nacionalización de productos importados por el sector público, a los fines de garantizar su disponibilidad oportuna en las cadenas de distribución relativos a: alimentos, fármacos y repuestos para el parque automotor.- (Se reimprime por fallas en los originales). [Nota de PD: el Decreto Decreto N° 3.401 de fecha 7 de mayo de 2018, fue publicado originalmente en la  Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.391 de esa misma fecha]
  • Decreto N° 3.402, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto Sobre la Renta, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a los enriquecimientos obtenidos por los tenedores, personas jurídicas, provenientes de los Bonos emitidos por el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES).
  • Decreto N° 3.403, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio José Pérez Suárez, como Viceministro de Soporte Productivo, del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la sede de la Embajada de la República de Argentina, en la Avenida Blandín, Centro San Ignacio, Torre Kepler, piso 1, urbanización la Castellana, Municipio Chacao del estado Miranda.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se formaliza la medida de intervención especial a la sociedad mercantil Banesco Banco Universal, C.A., la cual se ejecutará a través de un representante permanente en la administración de esa entidad bancaria, sin que ello implique el cese de sus operaciones.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Inversiones Manduca, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Osiris Graciela Nieves Villasmil, como Directora de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas de este Organismo, en condición de Encargada.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se aprueba la nueva Estructura Organizativa de la Contraloría General de la República, como en ella se indica.
  • Resolución mediante la cual se crea la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Contraloría General de la República.
  • Resolución mediante la cual se crea la Dirección de Bienes Nacionales, adscrita al Despacho del Contralor.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descarga la Gaceta Oficial 41.392 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario