Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 24 de abril de 2018

Gaceta Oficial 41.380 publicada el miércoles 18 de Abril de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.380 publicada el miércoles 18 de Abril de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.380 en pdf





AÑO CXLV - MES VII // Caracas, miércoles 18 de Abril 2018 // Número 41.380


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.381, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de cuarenta y nueve mil doscientos tres millones quinientos setenta mil cuatrocientos cuarenta y dos Bolívares (Bs. 49.203.570.442,00), para el Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 3.382, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, por la cantidad de trescientos cincuenta y un mil quinientos ochenta millones de Bolívares (Bs. 351.580.000.000,00), destinados a la ejecución del plan especial de recolección y transferencia de basura en los municipios Libertador (Distrito Capital), Maracaibo (Zulia), Barinas (Barinas), Valera (Trujillo), Montalbán (Carabobo), Maturín (Monagas) y Brion (Miranda).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados

Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Administradores Especiales de las Sociedades Mercantiles que en ellas se especifican y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Thaís Parra Bermúdez, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

 

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, correspondiente al mes de febrero de 2018.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Fernández Marcano, como Autoridad Única de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Resoluciones mediante las cuales se Encargan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican de este Ministerio, y se les delegan las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sony Mayerlin Sánchez Guerrero, como Directora Estadal, en calidad de Encargada, en el estado Miranda, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio. Acta Constitutiva Fundacional y Estatutos de la Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya”.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reynaldo Jesús Romero González, como Director General de Fiscalización del Servicio Eléctrico, en calidad Encargado, de este Ministerio.

 

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mecionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, en las circunscripciones que en ellas se indican y con competencias que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Resolución mediante la cual se crea la Coordinación de Redes y Telecomunicaciones, la cual estará adscrita a la Dirección de Informática, de este Organismo.

 

AVISOS

 

Descarga la Gaceta Oficial 41.380 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario