Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 17 de abril de 2018

Gaceta Oficial 41.377 publicada el viernes 13 de Abril de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.377 publicada el viernes 13 de Abril de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.377 en pdf





AÑO CXLV - MES VII // Caracas, viernes 13 de Abril 2018 // Número 41.377


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.367, mediante el cual se dicta el Reglamento de la Ley de Aguas.- (Se reimprime por error de Imprenta).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se ordena el inicio del Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Guacara, del estado Carabobo; se designa la Junta de Intervención, integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan; y se designa al ciudadano Evangelista Nieto Jaimes, como Director General (Encargado) de ese Cuerpo Policial, mientras dure el Proceso de Intervención.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se autoriza a la empresa Servicios Aduanales CAEJERB, C.A., para actuar como Agencia de Aduanas, en los diversos trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante las Gerencias de Aduanas Principales La Guaira y Aérea de Maiquetía, quedando inscrita en el registro correspondiente bajo el N° 2092.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las clases que en ella se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Ferrominera Orinoco, C.A. (CVG).
  • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las clases que en ella se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).
Avisos




    Ir al Listado de Gacetas Oficiales
    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario