Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 17 de abril de 2018

Gaceta Oficial 41.375 publicada el miércoles 11 de Abril de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.375 publicada el miércoles 11 de Abril de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.375 en pdf





AÑO CXLV - MES VI // Caracas, miércoles 11 de Abril 2018 // Número 41.375


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Acuerdo Constituyente para repudiar las sanciones de los Estados Unidos de América contra la Criptomoneda el Petro.
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.366, mediante el cual se crea la Condecoración “Maestro José Antonio De Jesús Abreu Anselmi”, en su Única Clase.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se delegan las competencias otorgadas en los numerales 15, 16 y 17 del Artículo 18, de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), a los médicos y médicas que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny Antonio Peña Melo, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Aneida Coromoto Hernández Mariño.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Roxana Cristina Moreno Blanquicet, como Directora Administrativa Regional del estado Anzoátegui, de este Organismo.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se ratifica a la ciudadana Ángela Carrillo Carrillo, como Coordinadora General de la Defensa Pública.
  • Resolución mediante la cual se ratifica a la ciudadana Mariana Oliveros Marchena, como Directora del Despacho de la Defensora Pública General.

Descarga la Gaceta Oficial 41.375 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI