Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 24 de marzo de 2018

Gaceta Oficial 41.362 publicada el viernes 16 de Marzo de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.362 publicada el viernes 16 de Marzo de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.362 en pdf





AÑO CXLV - MES VI // Caracas, viernes 16 de 2018 // Número 41.362


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.324, mediante el cual se establece un régimen especial para la adquisición de bienes y servicios esenciales para la protección del pueblo venezolano, por parte de los Órganos y Entes del Sector Público.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Yastrenky Ludovich Betancourt Rivas, como Director General Encargado del Despacho, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se traslada al Ministro Consejero en Comisión, Omar Ernesto Berroterán Paredes, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Sudáfrica, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Namibia.
  • Resolución mediante la cual se acuerda el cese de funciones del ciudadano Freddy Santiago Guilarte Ugas, del cargo de Cónsul General, Jefe Titular, de la República Bolivariana de Venezuela en Medellín, República de Colombia.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aníbal Rafael Reyes Reyes, quien se desempeña como Cónsul General de Primera en Comisión, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en Medellín, República de Colombia, para que ejerza funciones como Jefe Interino, responsable de la Unidad Administradora N° 41150.
  • Resolución mediante la cual se ordena la publicación del “Protocolo Modificatorio al Acuerdo para la Supresión de Visas en Pasaportes Diplomáticos entre Venezuela-Surinam”.
  • Resolución mediante la cual se ordena la publicación del “Convenio de Cooperación Específico para la Ejecución de la Misión Milagro entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la República de Surinam”.
  • Resolución mediante la cual se ordena la publicación del “Acuerdo sobre Supresión de Visas en Pasaportes Diplomáticos y de Servicios entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Angola”.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neira Yadira Martínez Duque, como Directora General de Administración de la Deuda, de la Oficina Nacional de Crédito Publico (ONCP), adscrita a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leidarid Juleisky Cordero Paredes, como Directora General de Administración, de la Oficina Nacional de Crédito Público (ONCP), adscrita a este Ministerio.
SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la Representación del Banco BPI, S.A., en la República Bolivariana de Venezuela.
FOGADE
  • Providencia mediante la cual se modifica la conformación de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerios del Poder Popular de Planificación y de Economía y Finanzas
  • Resolución Conjunta mediante la cual se fija el Valor de la Unidad para el Cálculo Aritmético del Umbral Máximo y Mínimo para Contrataciones Públicas.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo Enrique Yépez Riera, como Director Estadal de Salud Portuguesa, adscrito al Despacho de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Antonio José Delgado Aguilera, como Director del Hospital Materno Infantil “Dr. José Gregorio Hernández”, y para actuar como Cuentadante, adscrito a la Dirección Estadal de Salud Portuguesa.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se establece la Tarifa Máxima Oficial para las rutas Urbanas a Nivel Nacional, a ser cobradas por los Prestadores del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeras y Pasajeros, respectivamente, en la cantidad de dos mil Bolívares sin céntimos (Bs. 2.000,00).- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.365 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se faculta a la ciudadana Mireya Briceño Briceño, quien se desempeña como Directora de Planificación y Presupuesto (Encargada) para suplir la falta temporal del Director General de Planificación y Desarrollo Institucional de este Organismo, desde el 19 de marzo de 2018 hasta el 23 de marzo de 2018.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se confiere al ciudadano Rodrigo Edson Guerrero Contreras, la “Orden al Mérito Gumersindo Torres-Contraloría General de la Republica”, en su Única Clase.

Descarga la Gaceta Oficial 41.362 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario