Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 9 de marzo de 2018

Gaceta Oficial 41.354 publicada el martes 06 de Marzo de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.354 publicada el martes 06 de Marzo de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.354 en pdf





AÑO CXLV - MES V // Caracas, martes 06 de Marzo de 2018 // Número 41.354


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Acuerdo Constituyente en respaldo al lanzamiento de la Criptomoneda el Petro.
Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.305, mediante el cual se concede la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las operaciones de ventas nacionales del bien mueble corporal que se efectúen al Banco Central de Venezuela, a la Compañía General de Minería de Venezuela (Minerven), al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), así como a las personas jurídicas autorizadas para la compra de material aurífero, que en él se señalan.
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Madalen Hartom Vivas Campos, como Consultora Jurídica de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa de manera temporal a la ciudadana Aise Naomi Maurice Castillo, como Directora General, Encargada, de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se da por terminada la Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Carrizal, del estado Miranda.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Amabel Lugo Irizarry, en su carácter de Cónsul General de Segunda en Comisión, para que ejerza funciones como Jefe Interino, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba, responsable de la Unidad Administradora N° 42141.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yaifred Raquel Ron Aguilera, en su carácter de Cónsul General de Primera en Comisión, para que ejerza funciones como Jefe Interino, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, Reino de España, responsable de la Unidad Administradora N° 42152.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Indira Rossana González Juárez, en su carácter de Primer Secretario en Comisión, para que ejerza funciones como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Barbados, responsable de la Unidad Administradora N° 41302.
  • Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la sede de la Embajada de la República de Costa Rica, en la avenida San Juan Bosco, entre 2da. y 3ra. Transversal, edificio Centro Altamira, piso 5, Urbanización Altamira, Municipio Chacao, del estado Miranda.
  • Resolución mediante la cual se ordena la publicación del “Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares”, suscrito por la República Bolivariana de Venezuela, en fecha 20 de septiembre de 2017.
  • Resolución mediante la cual se ordena la publicación del “Acuerdo Marco Sobre el Establecimiento de la Alianza Solar Internacional” (ASI), suscrito por la República Bolivariana de Venezuela, en fecha 3 de noviembre de 2017.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, C.A. (CAVIM)”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de los bienes y servicios que en ella se mencionan, los cuales serán recibidos por las diferentes Unidades y Direcciones adscritas al Ejército Bolivariano.
Seguros Horizonte, S.A.
  • Providencia mediante la cual se aprueba la modificación de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Empresa, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de las obras que en ella se mencionan, ubicadas en las direcciones que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
BAER, S.A.
  • Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Reversión de los Aeropuertos Nacionales: “Juan Pablo Pérez Alfonso” y “Alberto Carnevalli”, ubicados en el estado Mérida, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.
  • Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Reversión del Aeropuerto Nacional Paramillo, ubicado en el estado Táchira, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se delimita el área geográfica cuyas reservas respalden la implementación de operaciones de intercambio financiero y comercial a través de criptoactivos, en el desarrollo potencial de 5.342 MMBN de Petróleo Original en Sitio (POES) pesado y extrapesado, de acuerdo a una certificadora internacional independiente, localizado en el Bloque Ayacucho 01 de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, Municipios Miranda y Monagas del estado Anzoátegui, con un área de 380,21 Km2, la cual se describe con las coordenadas que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano José de Jesús Zapata.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adrianice María Márquez Silva, como Auditora Interna (Encargada) de la Unidad de Auditoría Interna, de este Ministerio.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se cambia la Competencia por la Materia a la ciudadana Rosbely Carolina Rosario Manzanilla, y pasará a ejercer funciones como Defensora Publica Auxiliar Primera (1°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional del estado Trujillo, extensión Boconó, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se retira a la ciudadana Nataly Favara González de este Organismo, de conformidad con lo previsto en el Artículo 88 del Reglamento de la Ley de Carrera Administrativa, a partir de 26 de diciembre de 2017.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes del Ministerio Público, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Descarga la Gaceta Oficial 41.354 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario