Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 1 de marzo de 2018

Gaceta Oficial 41.345 publicada el miércoles 21 de Febrero de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.345 publicada el miércoles 21 de Febrero de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.345 en pdf





AÑO CXLV - MES V // Caracas, miércoles 21 de Febrero de 2018 // Número 41.345


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración "Orden Francisco de Miranda", Tercera Clase "Oficial", al ciudadano Giovanny Ricardo Gardelliano Camargo. 
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes y Responsables de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se señalan.
INSAI
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana llene Josefina López Barradas, como Directora de Agroecología y Participación Popular de este Instituto, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se constituye la Junta Directiva de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se identifica con el Epónimo "1 de Febrero de 2018-Bicentenario del Nacimiento del Humanista Cecilia Acosta", para el período escolar 2017-2018.
Tribunal Supremo de Justicia
  • Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Saulo Eliesib Pérez Vivas, como Jefe de la División de Bienestar Social, de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo, ad honorem.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Solange Díaz García, como Jefa de la División de Servicios Judiciales, de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, de este Organismo, en condición de Encargada.
Avisos

Descarga la Gaceta Oficial 41.345 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario