Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


domingo, 28 de enero de 2018

Gaceta Oficial 41.328 publicada el jueves 25 de Enero de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.328 publicada el jueves 25 de Enero de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.328 en pdf





AÑO CXLV - MES IV // Caracas, jueves 25 de Enero de 2018 // Número 41.328


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.256, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de cuarenta y tres mil cuatrocientos sesenta y tres millones seiscientos veintiocho mil Bolívares (Bs. 43.463.628.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2018, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se prorroga por un lapso de noventa (90) días continuos el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Diego Bautista Urbaneja, del estado Anzoátegui.
  • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del municipio Simón Rodríguez, del estado Anzoátegui.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Sergio Alejandro Silvio Prato, como Gerente de la Gerencia Financiera-Administrativa de la Gerencia General de Administración, en calidad de Titular.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yennika Andreína Quevedo, las atribuciones y firma de los actos y documentos relacionados con la administración del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (FIDETEL) que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nader Enrique Martelo Contreras, como Presidente de la Empresa Mixta del Estado Telecomunicaciones Gran Caribe, S.A.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se establece en el marco de la transmisión administrativa que la Corporación para el Desarrollo Rural Integral Sustentable del estado Anzoátegui (CORDAGRO, S.A.), dependerá financiera y presupuestariamente de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2017-67, dictada en fecha 27 de septiembre de 2017, por el Tribunal Disciplinario Judicial en la Causa N° AP61-S-2016-000171, mediante la cual decretó el sobreseimiento de la causa seguida al ciudadano José Manuel Arraiz Cabrices, Juez Titular del Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, y se confirma la referida Sentencia.
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Diyanira García de Gerardi, como Jefa de la División de Suscripción y Convenios de la Dirección General del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM), de este Organismo.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se cambia la Competencia por la materia al ciudadano Yonnys Correa Martínez, para ejercer funciones como Defensor Público Auxiliar Sexto (6°), con competencia en materia Penal Ordinario en Fase de Proceso, adscrito a la Unidad Regional del estado Monagas, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Daniel Alberto Liendo, Técnico III y Oficial de Prevención y Protección, en condición de Encargado, adscrito a la Dirección del Despacho de este Organismo, para que continúe en el Despacho de la Defensora Pública General.
  • Resoluciones mediante las cuales se retiran a las ciudadanas Wilmara María Medina Roque y Zully Josefina Sarabia de Turmero, de este Organismo, de conformidad con lo previsto en el Artículo 88 del Reglamento de la Ley de Carrera Administrativa.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descarga la Gaceta Oficial 41.328 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario