Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


domingo, 28 de enero de 2018

Gaceta Oficial 41.325 publicada el lunes 22 de Enero de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.325 publicada el lunes 22 de Enero de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.325 en pdf





AÑO CXLV - MES IV // Caracas, lunes 22 de Enero de 2018 // Número 41.325


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.251, mediante el cual se crea la Condecoración “Luchador Fabricio Ojeda”.
Jefatura del Comando para el Abastecimiento Soberano
  • Resolución mediante la cual se crean y activan las Unidades de Apoyo para la Implementación, Control y Seguimiento de medidas dirigidas a Potenciar la Producción, Transformación y Comercialización de los Rubros Lácteos y Azúcar; y se designan a los ciudadanos Profesionales Militares y Civiles que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican de esas Unidades, del Comando para el Abastecimiento Soberano.
  • Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares y Civiles que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, del Comando de Abastecimiento Soberano.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Alejandro Pérez Gámez, como Coordinador General en materia de otorgamiento de permisos para garantizar y optimizar el flujo logístico y la gestión de los procesos de abastecimientos de los Supermercados, Hipermercados y Cadenas de Supermercados.
  • Resolución mediante la cual se establece la restricción a las Autoridades Regionales y Municipales de ejecutar acciones de control y distribución de alimentos, que impliquen la retención de rubros alimenticios a los productores, distribuidores y prestadores de servicios del Sector Agroalimentario, en el Territorio Nacional.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Luis Sánchez Vargas, como Inspector General Encargado del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), dependiente jerárquicamente de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se ordena la publicación del listado de los entes adscritos a este Ministerio, con indicación del monto de la participación accionaria de la Empresa del Estado, y de la conformación del patrimonio, en los casos de los institutos públicos, institutos autónomos y fundaciones del Estado que en ella se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se suspenden del ejercicio de las funciones policiales a los Cuerpos de Policías, de los municipios que en ellas se mencionan, de los estados que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Denis Lexile Palmero de Flores, como Directora de Línea, adscrita a la Dirección de Derecho de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Augusto Acuña Cedeño, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá, responsable de la Unidad Administradora N° 41201.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Josreli Estaba Sira, como Directora General, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano Rómulo Camilo Enríquez González, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de San Cristóbal y Nieves.
  • Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Pedro Filipe Pereira Félix Coelho, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República Portuguesa en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con Circunscripción Consular en los estados que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Julio Sánchez Niño, como Director General, adscrito a la Oficina de Protocolo y Ceremonial Diplomático y de Estado, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Francisco Manuel Pérez Santana, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Barbados, a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en San Vicente y las Granadinas, responsable de la Unidad Administradora N° 41318.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nerissa José Aguilera Arteaga, como Directora General, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
FUNVISIS
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Roberto Antonio Betancourt Arocha, en su carácter de Presidente de esta Fundación, las atribuciones que en ella se especifican.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Araque Márquez, en su carácter de Director General de Administración y Servicios, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se indica, de esta Fundación.
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Ana María Pérez Zeledón, en su carácter de Directora Técnica de esta Fundación, en calidad de Encargada, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
SUSCERTE
  • Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada a la Fundación Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico (FIIIDT), como Proveedor de Servicios de Certificación Electrónica.
  • Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada a la sociedad mercantil Proveedor de Certificados (PROCERT), C.A., como Proveedor de Servicios de Certificación Electrónica.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Simón Chacón Guzmán, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrito al Despacho del Ministro.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo José Ferrer Nieves, como Director Estadal de Ecosocialismo y Aguas Mérida (Encargado), de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heryck Rannyer Rangel Hernández, como Presidente (Encargado) de la Fundación Misión Árbol, ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se modifica parcialmente las atribuciones delegadas al ciudadano Abel Ernesto Durán Gómez, en su condición de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo

Descarga la Gaceta Oficial 41.325 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario