Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 11 de enero de 2018

Gaceta Oficial 41.315 publicada el lunes 08 de Enero de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.315 publicada el lunes 08 de Enero de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.315 en pdf





AÑO CXLV - MES III // Caracas, lunes 08 de Enero de 2018 // Número 41.315


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Resolución mediante la cual se designan como Integrantes de la Junta de Liquidación del Distrito del Alto Apure, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, con el carácter que en ella se especifica.
  • Resolución mediante la cual se designan como Integrantes de la Junta de Liquidación del Nivel Metropolitano de Caracas, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Eliecer Pinto Gutiérrez, como Director General Encargado de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, dependiente del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Eliecer Pinto Gutiérrez, en su carácter de Director General Encargado de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N° 00360; y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Martínez Rodríguez, como Director General Encargado del Despacho de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexi Enrique Escalona Marrero, como Jefe Encargado de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexi Enrique Escalona Marrero, en su carácter de Jefe Encargado de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N° 00339; y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pedro Grillo González, como Jefe Encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pedro Grillo González, en su carácter de Jefe Encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N° 00330; y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Martínez Palacios, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio; y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Alberto Guaramato Miranda, como Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio; y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aiexander Alberto Guaramato Miranda, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central N° 00010.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se prohíbe la movilización de animales bovinos en pie, sin herraje, en todo el territorio nacional.
INTI
  • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución mediante la cual se establece la Estructura Financiera de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2018, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se indica.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Naiomaraliz Atahuailmar Piñate Vásquez, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de Encargada, y como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se menciona.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se declara la transferencia de la administración y operatividad inmediata de los Aeropuertos: (Internacional Arturo Michelena, ubicado en Valencia del estado Carabobo y Nacional General Bartolomé Salom, ubicado en Puerto Cabello del mismo estado) a la Gobernación del Estado Carabobo, así como de la infraestructura aeronáutica civil, con las respectivas competencias para la conservación, dirección y aprovechamiento del conjunto de sus instalaciones, bienes y servicios que sobre los mismos se ejercen.

Descarga la Gaceta Oficial 41.315 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario