Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 26 de diciembre de 2017

Gaceta Oficial 41.305 publicada el jueves 21 de Diciembre de 2017


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.305 publicada el jueves 21 de Diciembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.305 en pdf





AÑO CXLV - MES III // Caracas, jueves 21 de Diciembre 2017 // Número 41.305


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.217, mediante el cual se nombra al ciudadano Graciliano Ruiz Gamboa, como Presidente de la Empresa del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (SITSSA), adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
  • Decreto N° 3.218, mediante el cual se nombra al ciudadano Francisco José Garcés Da Silva, como Presidente de la C.A. Metro Los Teques, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios
  • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, para el Ejercicio Económico-Financiero del año 2.018, y se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, al ciudadano Carlos Eduardo Borges Polar.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones mediante las cuales se dan por terminadas las Intervenciones de los Cuerpos de Policía de los Estados y Municipio que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2018 de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Edgar José Rojas Borges, como Magistrado Presidente de la Corte Marcial y Circuito Judicial Penal Militar; y al ciudadano General de Brigada Jesús Emilio Vásquez Quintero, como Fiscal General Militar de la Fiscalía General Militar, del Sistema de Justicia Militar de este Ministerio.
Ministerio del Poder popular para la Educación 
  • Acta.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en los estados que en ellas se indican, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
Tesorería de Seguridad Social
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Donny Xavier Rivas Rincones, como Auditor Interno (E), adscrito a la Unidad de Auditoría Interna de la Tesorería de Seguridad Social.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica Lisett Tovar Gutiérrez, como Gerente (E), de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Augusto Cedeño Aguilera, como Director General (E), de Producción de Contenidos, adscrito al Viceministerio de Estrategia Comunicacional de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abel Ernesto Durán Gómez, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargado, y como Cuentadante responsable de los Fondos de Avance y Anticipo que le sean girados a la Unidad Central de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Ornar González Boscán, como Comisionado Especial de este Ministerio, para la Sociedad Mercantil Lácteos los Andes C.A., adscrita a este Ministerio. Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.
SUNAGRO
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Máximo Simón Díaz Brito, como Cuentadante y Director de Administración y Finanzas, en calidad de Encargado, y se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Elia Yadira Pérez !barra, del cargo de Jefa de División de Determinación de Responsabilidades, adscrita a la Dirección de Auditoría Interna de este Organismo.

Descarga la Gaceta Oficial 41.305 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario