Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 25 de diciembre de 2017

Gaceta Oficial 41.298 publicada el martes 12 de Diciembre de 2017


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.298 publicada el martes 12 de Diciembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.298 en pdf





AÑO CXLV - MES III // Caracas, martes 12 de Diciembre 2017 // Número 41.298


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.198, mediante el cual se nombra a la ciudadana y a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros, en calidad de Encargados, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas. - (Se reimprime por fallas en los originales). [Iliana Josefa Ruzza Terán, como Viceministra de Finanzas; Xavier Fernando León Anchustegui, como Viceministro de Articulación Económica; Oswaldo Javier Pérez Cuevas, como Viceministro de Hacienda y Presupuesto Público] [El Decreto Nº 3.198 de fecha 11 de diciembre de 2017, fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.297 de esa misma fecha] 
  • Decreto N° 3.199, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lourdes Josefina Acuña González, como Viceministra Encargada de Investigación y Aplicación del Conocimiento, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio y la designación de los funcionarios responsables de las Unidades Administradoras de dicha estructura, que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se procede a la publicación de los integrantes de los Comités Ciudadanos de Control Policial para el período 2017-2019.
Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas
FUNDALANAVIAL
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
  • Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de los Bienes Públicos de esta Fundación, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Pablo Freddy Perdomo, como Director General (Encargado) de Promoción Industrial, adscrito al Viceministerio de Gestión Industrial Socialista, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal2018 de este Ministerio, constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se indica; y se designa como Cuentadante Responsable de esa Unidad a la ciudadana Carmencita Pérez Rodríguez.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Fundación lnfocentro
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2018.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin De Jesús Garcia Bastidas, como Director General, (Encargado), de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
SAFONAPP
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zoraima Divanahits Echenique Reverón, como Directora General, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vanessa Cristy Pepin de Marín, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jackeline del Jesús López Velásquez, como Directora General (E), de Transformación de Relaciones Sociales de Género, Dirección adscrita al Viceministerio para la Protección de los Derechos de la Mujer, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2018.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Estadales (Encargadas), de este Ministerio.

Descarga la Gaceta Oficial 41.298 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario