Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 25 de diciembre de 2017

Gaceta Oficial 41.297 publicada el lunes 11 de Diciembre de 2017


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.297 publicada el lunes 11 de Diciembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.297 en pdf





AÑO CXLV - MES III // Caracas, lunes 11 de Diciembre 2017 // Número 41.297


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.198, mediante el cual se nombra a la ciudadana y a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros, en calidad de Encargados, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas. [Iliana Josefa Ruzza Terán, como Viceministra de Finanzas;  Xavier Fernando León Anchustegui, como Viceministro de Articulación Económica;  Oswaldo Javier Pérez Cuevas, como Viceministro de Hacienda y Presupuesto Público]
Vicepresidencia de la República
SUNAI
  • Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Karla Yaraldy de la Concepción Rodríguez Villamizar, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de esta Superintendencia, en calidad de Encargada.
Vicepresidencia Sectorial de Planificación
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2018, de la Vicepresidencia Sectorial de Planificación, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2018, de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Ignacio Morffe Anchietta, como Director General (Encargado) del Despacho de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se prorroga por un (1) año el lapso establecido en el Artículo 17 de la Resolución Conjunta emanada de los Ministerios que en ella se especifican, para la supresión y liquidación de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas S.A. (CASA), hasta el día 31 de diciembre del año 2018; se sustituye la Junta Liquidadora la cual estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud 
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo Argenis Quintero Chacón, como Gerente de Administración y Finanzas, de este Instituto.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Descarga la Gaceta Oficial 41.297 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario